Responder

Examinarme a ultimos de este mes

Examinarme a ultimos de este mes

Por sokito

09/07/14, 18:50h

Hola chic@S como bien e dicho me quiero presentar a ultimos de este mes para el practico


Hoy di mi 15Clase y me saque un bono de 10 practicas nasi hara un total de 25 clases y me dice el profesor que como minimo de 30 o 35 clases para ir a examen


Yo lo llevo bastante bien lo unico que el profesor me dice lo que tengo que hacer en todo momento 


Yy me veo que llega el dia del examen y ando un poco pez en ese sentido en la clase 12 me enseño aparcar y muy bien a casi todo el mundo dicen que les tiran por el aparcamiento 


Necesito que me digais vuestras experiencia y coger un poco de animos por que la verdad cuando empiezo la clase muy y cuando llevo la mitad de la clase ya estoy mirando el reloj deseando de terminar la clase me siento muy agobiada 

#1-901065

Por infusion

09/07/14, 20:11h

Haberte esperado a primeros de septiembre, yo creo que subes un poco justo y encima ahora en julio donde hay un mayor % de suspendos, y la ultima semana!  pero cada uno que haga lo que quiera, con suerte alomejor apruebas, pero para mi esa no es la cuestion. Sino que hayas aprendido a conducir perfectamente.
#2-901070
Responder