Responder

Bronca del examinador

Bronca del examinador

Por padel

02/10/14, 18:04h

Y pa que te va a valer ese titulillo.  Te lo diré: pa naaaaaaaa.

Trafico ,es la que esta contenta con ustedes. HAY MONTONES DE TONTO COMO TU Q HAN PASADO POR CAJA; y TO PA NA. Pa colgarlo en la pared. Mas parao que un galgo viejo. 


Y yo currando sin titulillo so tonto.  Y si me amenazas de nuevo te denuncio. Por acoso...


 

#31-904425

Por pablomurcia

06/10/14, 18:08h

Cita de padel, 27/07/2014 y que hago mi jefe me paga la mitad que a ti. Se aprovecha al no tener contrato.  No me contrata pq no tengo aun  el titulillo. Tendre que comer.

¿titulillo?


Me cago en tu puta madre padel.


Tres años, días de muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y casi 3.500 €  y un mierda como tú lo llama titulillo.


Padel, hijo de la gran puta, da la cara que te la parto.

#32-904551

Por Malagueño201

10/01/15, 13:47h

Jajaja 4 paginas porque un pavo dice que trabaja y examina sin titulo!!!

Es que nadie ha entregado el suyo cuando lo han ido a dar de alta para las autorizaciones de ejercicio y altas en la SS?????


4 paginas!!!!!


 


Con respecto a lo que dijo el primer forero preguntando por lo de la bronca del examinador, que plantea una duda y es muy loable que lo haga independientemente de los lios que haya en Zaragoza, Barcelona o Pekin, creo que est@ forer@ no tiene culpa, ni de lo que pasa ni de no saber lo que le puede pasar.


Comentar que el examinador puede dar conocimiento para que le sancionen, al parecer tan solo ha sido una amonestación verbal pero podría ser también administrativa.


Saludos.

#33-907949
Responder