Responder

Necesito de vuestro ayuda

Necesito de vuestro ayuda

Por aymouna

16/07/14, 0:25h

hola amigos 

yo  llevo 37 practicas y voy bien el problema que tengo me da miedo  la hora de incorporar mi por la autopista la semana passada  me temblaba la pierna derecha la primera ves que me passa esto


alguna de vosotros me puede ayudar con un consejo o truco para quitar el miedo y sentir segura.


mi prof me ensenyo aparcar pero todavia no lo hice sola hoy me ensenyo aparcar en bateria y me senti como no podre sola empieze con los nervios 


por favor me pueden decir los passos o  trucos para estacionar en bateria y linea  y como para no rozar el coche de la derecha 


hoy  me fue a puntarme para examen  pienso hacer unos 3 clases que mi quedan para estacionar y autovia y se hace falta comprar  sueltos onque son my caros me da rabia de tanto dinero me siento horible 


necesito de vuestro consejos 


saludos


 

#1-901233

Por yuliana

16/07/14, 19:41h

Hola

Para la autopista, hazte una pràctica frente al espejo, repite varias veces, yo puedo incorporarme en la autopista, y luego te dice a ti misma tu puedes incorporarte en la autopista hasta 13 veces todos los dias y veras resultado. El objetivo es que tu hable con esa persona del espejo y ella te vas a escuchar.


Pero repitelo duro y con fuerza. Eso lo haces con todos los que te este costando en la conduccion.


El estacionamiento en linea tienes 6 pasos:


1- Observar, si queremos estacionar a la derecha o a la izquierda, se pone intermitente.


2-Se deja el coche paralelo al otro coche que se toma de referencia, el final de tu puerta trasera a al altura del primer piloto del coche de referencia, es decir tu maletero tiene que estar más atrás que el del otro coche.


3- Se gira todo el volante hacia el lado que tu quiere estacionar, vamos a tomar hacia la derecha.


4-se pone la marcha atrás, se se da marcha atrás de pacito y se mira por retrovisor izquierdo hasta que aparezca el coche que esta destrás, se vea dentro completito en el retrovisor, y cuando lo vea paro mi coche.


Se pone el  volante recto, con el volante reto, se gira hacia atrás hasta llegar al boldillo, sin subirse encima, porque te suspenden.


5- Si queda descuadardo, que va a quedar, se gira todos el volante hacia la derecha, se pone la primera y se tira hacia adelante muy poco, una vez que ha tirado hacia adelante se gira el volante hacia la izquierda o lado contrario.


6- Se pone la marcha atrás y se debe de quedar cuadrado.


 Estacionamiento en bateria, tiene 5 pasos


Es parecido al otro


1- Observar y poner intermitente, Dejar tu coches a la altura del del coche de referencia, este punto es cono el punto uno del estacionamiento en linea. Girar todo el volante hacia donde queremos meter el coche


2- Marcha atras todo lo que se pueda. si queda descuadrado, se cuadra asi.


3- Todo el volante al lado contrario


4- Tirar hacia adelante hasta que quede cuadrado


5- Volante recto y marchass atrás.


Este es más facil.


Suerte


3


 


 

#2-901255
Responder