Responder

Aprobado a la primera, por los pelos :d

Aprobado a la primera, por los pelos :d

Por thoth84

16/07/14, 12:07h

Ufff que montaña Rusa de emociones que fue el examen hoy. Paso a contar todo.

Empezamos por ayer que me toco hacer un curso de trabajo de 9 horas, la cosa mas aburrida del planeta tierra, despues a las 21:45 clase doble. Llego reventado a casa a las 12, como algo y me voy a dormir. O eso creia.....no pegue un ojo en toda la noche. Me levante a las 6 me puse a mirar zonas de examen, mirar las partes del coche (que al final para nada, ni me preguntaron).

LLegue una hora antes a la zona de examenes y me puse a hablar con el profe y con todo el mundo que habia ahi. Al final ibamos a ir con mi profe en dos grupos , primero un chico y una chica, y a la vuelta una chica y yo. El chico que fue primero no podia arrancar el coche, estuvo al menos 5 o mas minutos intentando arrancar y no podia y todos comiendonos los dedos no sabiendo que pasaba (a la vuelta me explico que el coche no queria arrancar y encima creo que las puertas no trababan, no se algo muy extraño que nos estaba volviendo locos a todos). AL final volvieron, y los dos suspendidos. La chica aparentemente la habia cagado gorda y habia acabado llorando.

Yo me subo con la chica que iba a ir primera y bueno, primera experiencia atras con el examinador. Empezamos en la campana. La chica ya habia suspendido antes y la verdad que aunque se ubicaba bien se la notaba bastante trabadilla con el manejo. En una via de 3 carriles le dice el examinador, vamos a girar a la izquierda cuando pueda, y no se cambia de carril. Se lo dice de nuevo y nada, al final de golpe y sin mirar pega un volantazo en ultimo momento y casi se come un taxi que venia por el carril izquierdo .El profe le tiene que coger el volante y bueno ahi ya se sabia que estaba suspendida. El resto ya con todos los nervios y la frustracion lo hizo horrible pobre.

Mientras el examinador le daba la charla a la chica que estaba mosqueadisima, yo me acomodaba y veia todo negro. Estabamos por algun lugar justo a la salida de la ronda del mig. Cuando se vuelve a subir el examinador sin preguntarme nada me dice que vaya solo, y apenas arranco se me cala el coche (no se me cala nunca a mi el coche y justo va a pasarme ahi). Me recupero bien y salgo, me notaba no tan suelto como en las practicas, aunque no soy nervioso se ve que toda la situacion previa me estaba pasando factura. Intenando ganar mi confianza de siempre intento mantenerme girando todo el tiempo sin miedo y en efecto me empeze a meter por situaciones super complicadas y las iba sacando. Creo que esta primer parte fue la que definio mi examen porque fui a por todas y estuve varias veces metido en situaciones de cruces complejos que no tenia ni idea que hacer y de suerte me meti bien.


Despues me metieron por dos rondas, la primera me pare en el ceda porque venian coches y cuando vi un hueco me meti bien, puse las luces bien, y salio todo ok. La segunda tenia un carril de aceleracion con un ceda pero yo no entendia bien que tenia que hacer y fue el examinador que me empezo a gritar "incorporese!!!!" y me meti sin ceder ni nada a saco. Debo decir que el examinador era seriote pero cuando me veia algo perdido me indicaba sin problema y eso se agradecia.

Despues de salir de la ultima ronda (no se cual era) a Diagonal cogimos caravana y la cosa se ralentizo un poco. El profe y el examinador se pusieron a hablar de Rusia y China y no se que y yo percibi que iban tranquilos y que la cosa debia ir bien. Un par de veces el profesor un poco en coña me dijo "hombre venga! no se me asuste" porque yo iba super cagado de cometer un error al final de todo y cagar el examen y por ende iba un poco lento. Al final cogimos Marañon para arriba, me dijo de hacer una parada y examen finalizado. Nada de aparcar, nada de preguntas , vamos solo conducir.

El examinador empieza a hablar y me pone a parir, que en los cruces cuando los otros tienen un ceda tengo que meterme yo, que no tengo que ir tan lento, que conduzco mas o menos pero que la fluidez no la llevo bien. Ahi pense, este tio me va a suspender por haber ido demasiado precavido. Pero de golpe me dice, pero mas alla de esto, APTO. Ufffff ni imaginarse la sensacion, abraze al profe, le agradeci al examindor y sali incredulo. Los que venian despues se acercaron a felicitarme y bueno acabe todo bañado en sudor y en un extasis total de no creermelo.


#1-901238

Por thoth84

16/07/14, 12:34h

"Un par de veces el profesor un poco en coña me dijo "hombre venga! no se me asuste" porque yo iba super cagado de cometer un error al final de todo y cagar el examen y por ende iba un poco lento."

Perdon, el EXAMINADOR, no el profesor.
#2-901240
Responder