Responder

Por fin he aprobado!

Por fin he aprobado!

Por Coco18

16/07/14, 12:44h

Sí por fin, porque madre mía, esto era mi ruina.

Mucho dinero y pocos ánimos por parte de la autoescuela, pero bueno todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a la confianza que tengo en mi mismo y mi seguridad a la hora de ponerme al volante, han hecho posible que por fin aprobase el carne de conducir a la segunda. Y menos mal si no a esperar a conseguir dinero para pagarmelo en septiembre...


Y bueno decir que a mi, el profesor nunca me dijo que estaba preparado, y ahí me tienes... Por lo que parece en el examen no tuve ni un fallo o muy pocos, porque el examinador me dijo APTO. No dijo nada más, a mi compañero si que le dijo los fallos que tuvo y que no era apto.


Total que días antes el profesor dijo que necesitaba muchas más clases... Esta claro que no le hice caso, a parte de que no tenía más dinero para gastarme (dí 43 clases en total), sabía perfectamente que estaba preparado, aunque él no me lo dijese, pienso que solo quería sacarme el dinero, porque nunca he recibido apoyo alguno por parte de él. Cuando me presente la primera vez, nervioso y no seguro de mí, suspendi y no fue capaz de animarme, solo me lo dejo caer... necesitas más clases.


Como tenia una segunda oportunidad, al haber aprobado el teórico a la primera, me presente una semana después y uala aprobé,


En una semana sin dar ni una clase más, ya soy apto? A lo que quiero llegar, es que si tú sabes que estas preparado, confia en ti mismo, en lo que puedes dar, ten seguridad en ti y está claro que aprobarás, si vas nervioso, negativo, con la autoestima por el suelo porque el profesor no te dice que vales para ello ni que estas preparado, suspenderás. 


Está claro que no todos los profesores son iguales, ni todas las autoescuelas, pero esto que me ha pasado a mí, seguro que no soy al único que le ha pasado ni le pasará. 


Con todo este testamento solo quiero deciros a los que esteis con el carne de conducir que si vosotros sabeis que lo haceis bien y que estais preparados, no espereis la aprobación del profesor, porque muchos de ellos solo quieren sacar dinero, les da igual que tu no tengas para pagar más ni que estes preparado. 


PD: Diré mi autoescuela cuando reciba mi carne provisional, no vaya a ser que me la lien jajaja Me lo espero todo de esta autoescuela...


 

#1-901241

Por nenapeleona

20/07/14, 18:47h

enhorabuena coco18 pero lo de la autoescuela tienes que decirlo a otros les pueden beneficiar yo lo dije y aun no tengo carnet sigo dando clases saludos
#2-901403

Por Coco18

26/07/14, 0:08h

La autoescuela se llama: Montero Espinosa. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR SUS BAJOS PRECIOS, LO BARATO SALE CARO, Y EN ESTE CASO ASÍ ES. 
#3-901724

Por aymouna

27/07/14, 12:50h

pues felicedades ojala que yo tambien lo sace ala primera 

ami me passo igual  el profesor es hijo del dueno es la heredero jjj 


me estaba sacando mucho dinero yo como tonta cada dia vamos al poligono no se si me acuerdo casi 20 practica en el poligono 


y no me deja el coche hasta los 24 mas o menos nada no podia decir nada callar  


passan los dias y no tengo dinero para pagar cada vez lo pregunto cuanto nesecito clases mas o menos el me dice tienes  que ir tranqulia y relajada no te agobias jjj claro que me agobio por la pasta  mas de eso no me ensena nada nuevo  .


luego ve que no avanzo con el cada dia demos la vuelta y pasar la hora a o mejor yo no podia aprendir rapido o soy torpe  


al final tome decision cambiar de profesor  fue a la autoes pedi nuevo me toco una mujer  llevaba 27 con el primer prof 27 practicas imaginase y no se estacionar ni nada 


despues con la mujer me fue perfecto estoy en 43 practica y yo deje ami prof que voy apresentar me dejo como quiera nada tome la decision y yasta este semana no se que dia exacto 


ojale lo saque a la primera


 

#4-901761
Responder