Responder

Presencial vallecas mañana

Presencial vallecas mañana

Por Romeo29

18/07/14, 20:37h

Vaya una verguenza de curso, de profesores y de organización en general, profesores que estan muy lejos de ser expertos en las materias, materias sin terminar para los examenes, clases absurdas, profesores y cordinador que faltan el respeto a los alunmnos, un control excesivo sobre los alumnos, al punto de agobiar al personal, en clase se siente la tensión que esta gente nos somete..examenes de una dificultad absurda...no tiene sentido ninguno... y yo pensando que este curso era para disfrutar de las aplicaciones practicas de este trabajo.. y resulta que es un puto agobio de curso sin respiro.

Alguna opinión más?


Este tema esta puesto para que lo lean los señores organizadores del curso y vean lo contentos que estamos

#1-901358

Por jofergar

18/07/14, 20:49h

Pense que eso lo pensaba yo solo. Tanto me machaco y agobio una profesora del curso  que deje el curso a punto de terminar y encima con una ansiedad y una impotencia terrible.
#2-901359

Por quincereserv

24/07/14, 3:28h

Jode vaya dos verdades, aunque no deberías haber dejado el curso x esa hija de puta.
#3-901599

Por canali

27/07/14, 13:34h

A mi lo que me da verguenza, pero verguenza ajena, es ver personas que se creen mas listos que los prefesores y que no aceptan ser corregidos,tener la autoestima alta es bueno pero ir de sobrado es lo peor de lo peor ,pero vamos que no me quita el sueño cada uno que sea como le salga....eso si yo discrepo me parecio un buen curso,buenos profesores y lo unico la duración de las clases 90 minutos es una pasada.
#4-901767

Por sprint35

29/07/14, 17:23h

Como 90 minutos? No son 6 horas diarias?
#5-901912

Por joney

16/09/14, 13:02h

Hola, yo la verdad q estado en el curso xv y estoy encantadisima, yo si considero q e aprendido tanto de mis profesores, como de mis compañeros, q no tengo ninguna queja, ole mi clase grupo1 turno de mañana vallecas mayo/julio 2014, me habeis hecho vivir una experiencia inigualable y mi profe de practica jluis me dio muy buenas lecciones,ole por todas la encantadoras personas y profesionales con quien e tenido el honor de convivir estos dos meses y medio, muxos besos se os hecha muchisimo de menos.
#6-903649
Responder