Responder

Clases después de suspenso

Clases después de suspenso

Por alake

19/07/14, 11:09h

Hola a todos.

Bueno, me presenté el jueves y suspendí, por un Stop. Hice doble stop cuando tenia que haber hecho uno solo, en fin. A lo hecho, pecho.


Llevo un montonazo de clases, estoy arruinada,jejeje. , por eso quiero saber cuántas clases son obligatorias dar antes de presentarte por segunda vez....


Muchísimas gracias 

#1-901371

Por exiter

19/07/14, 16:02h

no es obligatorio hacer ninguna classe puedes apuntarte directamente al proximo y cuando se acerque el dia haces 1 practica o 2 y te presentas
#2-901376

Por yuliana

19/07/14, 20:09h

Hola

Pero Dios, esto no es posible, quien podrás defendernos, si no hace doble stop te suspenden, y si te convierte en noble y hace un doble stop donde hay visibilidad te suspenden, esto no puede estar pasando en el planeta tierra, yo no veo donde eso tenga la gravedad de un suspenso por Dios.


Que  está pasando con los seres humanos

#3-901380

Por alake

20/07/14, 12:14h

Gracias por las respuestas. Y si, lo del Stop es una lotería.....yo ya tengo asumido que aprobar el práctico está en manos del azar....jajaja. 
#4-901394

Por infusion

21/07/14, 0:35h

El doble stop, me hace gracia, porque aqui en el foro te dicen que tienes que hacer 2 stops, porque asi lo dice la teorica, y a mi como me lo han enseñado a hacer desde el primer dia, es hacer el stop donde no haya visibiladad, pararte en el punto donde tengas visibilidad. Asi que ya lo sabes para la proxima.

 

#5-901414

Por maridor

24/07/14, 22:12h

Estoy de acurdo contigo Juliana que manera de agobiarnos sicologicamente no me extraña que muchos despues de aprovar el practico no vuelven a conducir en su vida 
#6-901663

Por thoth84

29/07/14, 5:26h

Tu te tienes que parar en la linea del stop, osea la linea imaginaria que une las intersecciones, que desde ahi tienes visibilidad? pues no hace falta doble stop. Que no lo ves claro? Haces uno mas. Seguro que a Alake la suspendieron porque ya tenia visibilidad al primer stop y al haber hecho dos ralentizo la fluidez del trafico. A eso de la fluidez le prestan mucha atencion, no quieren que vayan los aspirantes como tortugas y parando donde no hace falta. Mucho ojo.
#7-901880
Responder