Responder

Pregunta de reglamentacion impugnable

Pregunta de reglamentacion impugnable

Por lang

10/09/14, 2:23h

Vale tienes razon, en la pagina 70 lo pone :) pero en la misma pagina, el dibujo del circuito electrico lo tiene puesto en el positivo. Me sigue llevando a error el mismo libro ;)

 

#41-903343

Por EOS

10/09/14, 16:59h

Mira por donde si me voy a molestar en contestarte para decirte 3 cositas.

1º,BACILAR????? con B....tu sabes de que es esa B,no???pues de BURRO pq se escribe con V.


2º ESTRAÑA????? querras decir EXTRAÑA.


3º.aqui despues de ver esto tengo mas claro que en tu caso mas que estudiar a sido una racha de suerte,


cosa que me alegro por que gente como tu se tendra que dedicar a algo en esta vida.


y otra cosa.....cuando vuelvas de la presencia dale un repasico a las caligrafias de rubio que no te vendran nada mal,eh!!!!.....


SUERTE !!!!!

#42-903382

Por sprint35

10/09/14, 18:27h

Perdona que te rectifique,pero el dibujo que ves al principio de la pagina 70 es basicamente ablando la situacion de un circuito electrico para encender una bonbilla!! Los cortacorrientes o desconectadores de baterias siempre se conecta en el polo negativo,muchas veces el desconocimiento de mecanica induce a errores como este que crees que estas viendo un desconectador de bateria y es simplemente como funciona una bombilla en un circuito electrico con una bateria,el libro esta bien.
#43-903392

Por santitxu

10/09/14, 20:19h

No sé el motivo que te lleva a criticar a los demás sus faltas de ortografía, ya que observo que los acentos y tú no os lleváis muy bien que digamos.

PD: Si no eres filólogo no te metas con la basca.


Sin acritud.

#44-903403

Por boty1975

07/10/14, 11:40h

BUENO SEÑORES, YA ESTÁN COLGADAS LAS LISTAS PROVISIONALES.  Os deseo mucha suerte a todos los que debais impugnar preguntas, que os las anulen, perdón a todos menos al filologo, a ese le deseo que tenga que impugnar cada año y que cada año le jodán. 

Lo  dicho ¡¡¡¡¡¡mucha suerte colegas!!!!!

#45-904575

Por lolimj

10/10/14, 22:20h

Buenas noches alguien va a impugnar alguna de psicología? Estoy pillada con ella 
#46-904678
Responder