Responder

Tests dgt / tests de examen

Tests dgt / tests de examen

Por clauh

21/07/14, 11:31h

Alguien me podría decir la diferencia entre los tests de la DGT y los de examen que están en esta página?

En los de examen salen preguntas de teoría que no está en el libro que me dieron en la autoescuela. 


Gracias de antemano

#1-901422

Por xavi_

24/07/14, 16:02h

Wenas,

Haber.... los test de esta página (y los de otras páginas) no son más que recopilaciones de exámenes antiguos. No te engañes: no existen recetas mágicas de test ideales que ta hagan aprobar. Los test son eso... recopilaciones de preguntas que la gente va haciendo al cabo de los años. Es por eso que muchas webs se actualizan de vez en cuando con preguntas recientes. En cuanto a los test de Todotest... pues para serte sincero no tengo ni idea, porque no los he hecho.


Un consejillo. Ten mucho cuidado con las respuestas de los test. Hay test tan antiguos que tienen preguntas con respuestas incorrectas (sobretodo preguntas de velodidades), y existen preguntas falsas que los webmaster se sacan del forro (como la pregunta de la maneta de pembrague "notablemente" bajada). Lo mejor es que SIEMPRE que tengas una duda busques la respuesta en el libro, porque la respuesta está escrita en el 99.9% de los casos. Asín que no vengas con "En los de examen salen preguntas de teoría que no está en el libro", porque es falso. ¡Busca mejor!


Suerte, y a por todas.

#2-901624
Responder