Responder

Ni la mafia siciliana!

Ni la mafia siciliana!

Por pitu222

21/07/14, 14:57h

1700€ gastados, 80 practicas y he vuelto a suspender por dos estupideces que nadie entiende que fueran tan graves y mas cuando la niña de detras mio ha cometido un  mismo fallo y ademas reconoce que en dos pasos de peatones casi se lleva por delante a estos y la niña aprueba. Claro que ella a parte de ir muy mona con su pantaloncito corto ya llevaba tres examenes y yo sólo dos y que a mi me ha tocado en primer lugar... vamos para inaugurar la semana.

Aviso a esos profes/propietarios de autoescuela que sacan a relucir su borderia en este foro. ..  no nos deis el gustazo de comprobar de nuevo lo rastreros que sois con vuestros comentarios fuera de lugar e insultantes. Os merecéis los calificativos por que es una triste realidad solo mirais la bolsa y os importa un carajo si se vacia la del alumno.


Fuera autoescuelas y que se enseñe a conducir en el instituto!! Muerto el perro acabó la rabia...

#1-901440

Por david02

21/07/14, 15:28h

Si no es mucho preguntar, que faltas te ha puesto? Es decir segun el examinador porque te ha suspendido
#2-901441

Por psbd

21/07/14, 18:21h

Bueno lo primero que no creo que deberias de tratar asi a todos los profes, porque algunos si que les alegran que sus alumnos aprueben (supongo que debes hablar desde la rabia que te da el suspender hoy)

Lo segundo no creo que una chica apruebe por ir mas o menos mona... eso es una falta de respeto a tu compañera.


y los mas importante que nos pagueis por un servicio no os da derecho a tratarnos como una kk... seguramente muchas autoescuelas se alegrarian que de que la educacion vial se pudiera dar en el instituto asi nuestro trabajo estaria al menos mas reconocido!

#3-901451

Por tarrako

21/07/14, 21:44h

Supongo que tu comentario esta motivado por el "calenton" del momento, porque analizandolo friamente no se sostiene por ningun lado.

Arremetes contra:


El examinador: "me ha suspendido por dos estupideces". (A saber lo que entiendes tu por estupideces)


El profesor: "solo mira llenar la saca". Pienso que es un trabajador asalariado, por lo que le da igual darte 80 clases a ti, que 20 clases a 4 personas.


La autoescuela: "mafia siciliana". Evidentemente una autoescuela es un negocio, pero algo que no gusta a ninguna autoescuela es un alumno cabreado, por la mala imagen que puede dar.


Tu compañera: "ha aprobado porque iba mona". Sin comentarios.


Tendrias que plantearte que a lo mejor el problema eres tu y no los que te rodean. El hecho de que hayas tenido que dar 80 clases y todavia no hayas aprobado, da a entender claramente que eres "durillo" para aprender a conducir. Podria contar con los dedos de una mano a los alumnos que les he tenido que dar mas de 80 clases... pocos, pocos.


No te desesperes que todo llega. Habla con tu profe y que te explique en que tienes qu mejorar.


Un saludo.


 


 

#4-901473

Por santitxu

22/07/14, 1:38h

Sólo una pregunta para intentar entenderte. Cuando un alumno suspende un examen de universidad por ejemplo, es culpa de las mafias de las universidades??

El que te ha suspendido es el examinador no el profesor...


No obstante yo creo que los exámenes deberían grabarse en vídeo porque el alumno está totalmente indefenso ante lo que diga el examinador. Pero esa es otra historia...

#5-901490

Por infusion

24/07/14, 18:38h

La proxima vez, ves escotada hija, alomejor atraes la atencion de esta forma al examinador y no se da cuenta de los errores que cometes constamente. Risa
#6-901643

Por maridor

24/07/14, 22:27h

Yo entiendo est chica su frustración ,saben porque a mi me toco un profesor que parecia Hitler por su mala leche que me ponia  más nerviosa ,parecia como que me estba enseñando gratis ,por otro lado me enseñaba lo que el queria asi claro yo iba a tomar mas clases mas caja para la autoescuela eso es asi ,yo se que no todos son asi pero ami me toco el peor Enfadado
#7-901666

Por psbd

25/07/14, 11:15h

si se puede llegar a entender que despues del dinero gastado y de 80 practicas, tengo rabia dentro...

pero de eso a decir que una compañera aprueba porque va mona???? me parece una falta de respeto.


y que examinador y autoescuelas son peor que las mafias??? porque no ha vuelto aparecer para poner los "fallos tontos" y realmente podamos llegar a entender sus palabras...


Como en toda empresa hay profes que seguramente hagan su trabajo perfectamente y otros que no lo hagan tan bien, pero por experiencia en mi trabajo, los profesores que reciben muchas criticas porque no tratan bien a los alumnos, no gustan a los jefes... seguramente haran que sus alumnos hagan mas clases pero la autoescuela genera muy mala fama y eso a ninguna le interesa... porque a lo largo no sobreviven las mas baratas... sino de las que mejor se hablan.

#8-901679

Por evaoff

25/07/14, 13:34h

si,si todo lo que vosotros digais pero lo que si esta claro que es un puto rollo recaudatorio,no es normal que una cosa que es tan importante, conducir una coche con la que te puedes estrellar y no lo cuentas...     que es  necesario  por cuestiones de trabajo muchas veces,  sean las clases tan caras para aprender ,pues si se deberia enseñar en los institutos o en academias ir todos los dias y pagar por meses no por pack de diez clases trescientos pavos,negocio ,negocio ,negocio,que pasa que al que le cuesta aprender y tiene que hacer muchas mas clases que se joda,no? pues no hombre,ya esta bien.porque vamos me vais a decir que la mayoria de los que aprueban  estan ya  totalmente preparados para conducir,pues no,tambien es cuestion de suerte,y lo sabeis muchas veces.
#9-901694

Por santitxu

25/07/14, 17:51h

Las cosas son caras o baratas según se mire. Yo por ejemplo para hacer un máster en la UNED en la que no hay gastos de seguros, ni gasolina ni se tienen que comprar un coche cada pocos años y el profesor trabaja dos minutos,  en todo el máster (es on line)  pago 1000 euros, ahora compara gastos de unos y de otros...
#10-901709
Responder