Responder

Ni la mafia siciliana!

Ni la mafia siciliana!

Por dalopa82

25/07/14, 18:00h

tambien tendrian que enseñar fontaneria y electricidad en los institutos, asi no tendriamos que acudir al fontanero y al electricista para las averias,ya que es tan inportante para vivir que estas cosas funcionen bien en nuestras viviendas,sobre todo electricidad,con lo peligroso que es, ya que me da que los fontaneros y los electricistas solo buscan negocio negocio negocio.

¿con esto tambien estras deacuerdo no ?

#11-901710

Por xcxcxcx

26/07/14, 12:35h

cuántos muertos hay al año por accidentes caseros relacionados con el agua y la electricidad y cuántos por accidentes de tráfico?

 

#12-901734

Por evaoff

26/07/14, 14:18h

haber puntualizo y rectifico ,alomejor no me esplique bien,se deberia de enseñar a conducir en academias ir todos los dias y pagar por meses no por pack diez clases a trescientos pavos.,que es lo que me cuesta ami

si estoy deacuerdo contigo,que todo es un negocio pero por lo que yo se y corrigueme si me equivoco hay institutos o escuelas profesionales donde enseñan electricidad y fontaneria,. y estoy segura de que no se paga por clases osea te doy diez clases de electricidad  y me pagas tanto.no e dicho que tenga que ser gratis pero esto no es normal y estaras deacuerdo conmigo que no es nada barato sacarse el carnet.

#13-901739

Por dalopa82

26/07/14, 18:01h

ya se enseña a conducir en academias ( autoescuelas ). Y si en la academia que estas tu te parece cara cambiate,ya que no estas obligada a sacartelo en una en concreto.

Y si te parece caro tener una persona en exclusiba dedicando 45 minutos para ti ( hay clases en autoescuelas desde 16 euros en adelante),con un vehiculo que consume un combustible que cada dia esta mas caro.... El dia que te saques esl carnet y tengas tu propio coche y tengas que llevarle aun taller me vas a contar  si salia barata la hora de ese profesor,frente la que puede valer una hora de un mecanico ( por ejemplo), o cuando llames al fontanero o al electricista para una averia. 


Es caro si por la  destreza de la persona o por lo que sea tiene que dar muchas clases,pero tambien es mas caro cambiar cuatro ruedas al coche que dos ( son mas ruedas,y es mas tiempo del mecanico) y es mas caro tomarse dos coca colas que una, si tienes poca sed pagaras por una pero si resulta que para saciar tu sed te hacen falta dos te costara mas, creo que es la vida misma cuanto mas, mas te vas a gastar,y eso no quiere decir que sea caro.

#14-901747

Por dalopa82

26/07/14, 18:05h

no se que quieres decir?

Cuanta gente se moja con agua conduciendo un coche? o cuanta gente se lleva descargas conduciedo?

#15-901748

Por xcxcxcx

29/07/14, 14:39h

lee y no hagas spam.
#16-901899
Responder