Responder

Aprobado a la 1a conduciendo de pena

Aprobado a la 1a conduciendo de pena

Por d899

21/07/14, 23:03h

Pues eso.He tenido que hacer más de 40 prácticas por culpa de mi notable incompetencia al volante.Casi que se puede decir que me presentaba al examen por probar...y ha sonado la flauta. El examen ha sido fácil de cojones,estoy  seguro que se lo hacen igual a todo el mundo y aprueba un 98% a la 1a. No me he tenido que cambiar ni una vez de carril,ni un giro complicado a la izquierda que me  hubieran matado seguro,no he pasado por autopista ni autovía y no ha durado ni 20 minutos.

Con todo esto os quiero dar ánimos a los que os cuesta.Yo he tenido la leche que me ha tocado el fácil en mi 1a oportunidad,seguro que a vosotros también os llegará (aunque seguro que uno de más difícil también lo podéis aprobar).

#1-901478

Por aymouna

22/07/14, 21:01h

mucha felicedades 

espero sacarme lo a la premira estoy esesperada 40 clases y todavia voy hacer mas hasta el dia del examen 


me puedes decir los passos de estacionar en linea y bateria explica mi lo mas facil que puedes 


tenia miedo  a la autovia y hora el estacionar me pongo nerviosa tome dos pastias s de somila no me hecho nada no se que hago 


tengo el examen este semena o lo que viene 


gracais 

#2-901526

Por infusion

24/07/14, 18:34h

Vaya peligro en la carretera.
#3-901642

Por thoth84

29/07/14, 5:01h

No te pillaron con la conduccion autonoma? Yo me quise hacer el que dominaba y me meti en cada follon que no se como aprobe XD
#4-901878

Por luna210

12/11/14, 17:42h

asi?? jolim yo tbn deseo aprobar aunq tengo solo una oportunidadSorprendido dios mioo , lo q pasa q aveces me pongo nerviosaa con tantas cosas pero si no es eso lo hago biennn ,, donde te sacaste el carnet? yo subire pa diciembre en barcelona sigo en praticas ya llevo 47 me esta costando muchisisisisiismo- estoy en cuenta regresiva aunq llegare a las 55 creo y quiero sentirme segura de lo q hago y hacerlo bien APROBAR  , lo q fallo son interseccionesEnfadado en la marchas y las vias rapidas me pongo muyy nerviosa en poner las marchas e ir como bala hahahha. un saluditoLengua fuera
#5-905882

Por rodillo

15/11/14, 12:07h

Noo ,aprobastes ala primera por k distes las clases necesarias.. Pero si es verdad ke a veces se aprueba ala primera de coña,pasa 1 cada 10 veces ,si es tu caso empieza conduciendo con alguien a tu lado ke te ayude
#6-906036
Responder