Responder

Ayuda por favor examen esta semana

Ayuda por favor examen esta semana

Por aymouna

26/07/14, 13:39h

hola a todos yo tengo examen esta semana estoy volviendo loca my estresada por estacionamiento 

en linea lo hago bien pero despues de muchas vezes  de repetirlo 


pero ayier  estacione en bateria y hoy intento recordar  los passo y  no me acuerdo bien no se que me passa estoy fustrada  de lo que me passa no se si algien le passa eguale o solo yo 


estoy perdiendo la memoria o la enfermedad de zahaiemer jjjjj onque tengo 30 ans


alguien me puede corregir estionar bateria marcha atras 


el colu del coche mio en medio del colu del coche el volanta a tope (estacionar aderecha )todo al derecha aqui no me acuerdo si volante recto o alado contrario 


y adelante poco y leugo si es alado izquierdo y poco adelante y recto y marcha atras 


estoy desespetrada 


saludos


 


 

#1-901737

Por evaoff

26/07/14, 15:09h

sigue este enlace, http://peyublog.blogspot.com.es/2008/02/martes-mayo-02-2006-cmo-aparcar-bien.html

espero puedas verlo y te sirva de ayuda

#2-901742

Por yuliana

26/07/14, 19:31h

Hola

Es muy facil este estacionamiento en bateria, de hecho es el más facil


Para tu choche que, el final de la puerta de atras de tu coche a la  altura del primer farol del coche de referencia, cuando este ahi, por supuesto antes tienes que poner interminte a la derecha, porque va a estacionar a la derecha, pone todo el volante a la derecha y marcha atras, hasta más o meno 45º  o que vea el farol, ahi paro y pongo el volante recto, con vuelta y media, luego sigo marcha atras y ya esta estacionado.


Una cosa, si nota que le da al coche o no esta cuadrado, para y pone el volante todo al lado contrario y marcha hacia adelante, y luego hacia atras, y ya esta estacionado.


Te voy a recomendar algo para la anciedad, que a veces la ansiedad es la que hace que se olvide todos.


Compra en el herbolario la hierba pasiflora y valeriana, hace la infucion de las dos, con miel, que esa es la hierba para los estudiantes, cuando tienen examen. Quita el estres, ansiedad, depresión, yo la he probado y es excelente.


Yo estoy en practicas, y últimamente estaba cometiendo mucho errores , ya que voy a examinarme un dia de esto y es una bendición.Tomala al acostarte, si no duerme bien te permite dormir y te relaja. la puede usar para el dia del examen, porque evita los temblores de las manos y pies, calma los nervios.


Buena suerte


 

#3-901750

Por aymouna

27/07/14, 13:43h

muchisima gracias 
#4-901770

Por aymouna

27/07/14, 13:56h

hola yuliana 

mucha gracia de verdad 


es verdad que facil pero el lunes hare un classe mas antes del examen y lo practicare 


lo que hago es apuntar los pasos para que no me olvidan pero nada me servio 


hay ni hablas del los nervios y la anciedad que tengo imaginate que llevo 43 practicas y todavia cuando voy a la classe  acerca el coche del auto escuela  y me da panico o mal me sient en la bariga y mi corazon tembla y pita dios mei que oror 


compre pastilla sumial si la conoces tome cuantas para lo he dejado porque siento que no me afecta para nada 


tambien  valeriana pero de farmacia que es natural y en pastillas blancas pero no se de verdad estoy volviendo loca  aver si me haces el favor y enviar mi foto de valerian  y pasiflora y os compro porque si hay muchas eguales no se cual 


ami lo que me tembla es el corazon  estoy estresada todom los dias por el embiento que vivo y mi trabajo es asi 


te deso tambien suerte 


espero tu respuesta 


gracias 

#5-901772

Por david02

27/07/14, 14:23h

Yo viendo tus comentarios no se si tomarmelo a cachondeo o enserio, yo sufro de ansiedad generalizada desde los 15 años y en las 41 practicas que hice y las dos veces que subi a examen, no me he tomado ni valium, ni sumial, ni valeriana ni tonterias de esas, el dia de mañana cuando vayas a cojer tu coche que te vas a tomar una pastilla cada vez que circules? Y respecto a lo del estacionamiento en mi opinion si no estas segura o no sabes aun con 43 practicas estacionar mal lo llevas para aprobar porque la mayoria de exinadores te hacen estacionar para hacer el cambio de compañero. 

Y siento si parezco borde pero veo una tonteria lo del tema de las pastillas y otra tonteria preguntar la semana antes del examen que como se estaciona cuando tienes a un profesor que tu le estas pagando para que te enseñe, que no cuesta tanto decirle a tu profesor que hagais mas estacionamientos.

#6-901775

Por aymouna

27/07/14, 20:09h

david02

 tienes la razon en lo que dices pero yo no voy a tomar nada cuando ya tengo el carnet la cosa cambia


en el examen la cosa deferente tienes que estar tranquilo y sin nervios  y muchos alumnos suspenderon por los nervios por eso hay  que tomar algo natural para estar tranquilo .


yo estoy seguro que hago las cosas bien  y me siento preparada  pero a vezes los nervios te superan 


por tema de estacionar  ya lo estaba practicando ayer y me salio bien y no es ningun tonteria preguntar a la prof estacionar antes el examen  


gracias por tu  comentarioIndeciso


 


 


 


 

#7-901797

Por yuliana

28/07/14, 0:17h

Hola

Si te tienbla el corazón es por la anciedad.


La pasiflora y valeriana, con miel, por 15 minuto en el fuego, comprala mejor en el herbolario que es mejor, esta más concentrada, pero no debes de tomarla con ninguna pastilla, si la toma con pastilla puede ocasionarte segundo efecto, tomarla solo la infución con miel y nada más.


Te compra una bolsa de cada una


Ya me cuenta, como te has ido en el examen


Que tenga surte.

#8-901812
Responder