Responder

Mas nervioso ahora que voy a tener coche propio

Mas nervioso ahora que voy a tener coche propio

Por thoth84

29/07/14, 5:17h

Pues eso, que estoy mas nervioso ahora que voy a tener mi coche que cuando hacia las practicas y cuando subi a examen XDD Me estoy por comprar un Citroen C4 precioso y me lo daran en estos dias y ya tengo un parking alquilado y esta todo preparado para finalmente ser libre! Y aun asi honestamente estoy super cagado de lo que sera coger el coche por mi cuenta. Me siento un poco patata todavia, el examen lo pase un poco de suerte y ahora cuando salga a la jungla con la L se que me van a poner a parir. Encima el coche este va como una nave y yo que voy un poco asustadillo.

En fin deseadme suerte.  A proposito alguien que que quiera compartir sus experiencias al tener coche por primera vez? :)
#1-901879

Por aymouna

29/07/14, 12:36h

hola 

te deso suerte 


yo manana tengo examen estoy my nerviosa pero bueno tengo que animar mi y estar segura de mi misma 


es normal lo que te passa y mucho animo  tu vete  despacio y poco a poco y se tienes algun  de la familia o  amigo que te acompana los primeros dias y asi vas cojiendo  la seguredad no te metas por las carreteras con mucho trafico mirate  los senales y concentrate en lo que haces y todo te va salir bien y lo veras 


no se que decir ti mas te deso suerte y animo 


 

#2-901890

Por marianadm

29/07/14, 16:22h

Bueno entiendo que estés super nervioso, yo suspendi por tomar malas decisiones, ya que estoy tan acostumbrada a que me digan que es lo que tengo que hacer, que cuando me toca hacerlo a mi, Sin ayuda,  meto la pata, por eso haré unas prácticas más, con pocas instrucciones del profesor para tratar de hacerme a la idea de que iré sola después del examen, así que mi Consejo es que por favor, por ti y por los demás, antes de salir a la calle date unas vueltas a tu.urbanizacion, sal a las 15 horas, que no hay nadie en la calle, yo no creo que sea bueno ir acompañado,  ya que tienes que hacerte a la idea de que estas sólo, , pero si lo necesitas, pídele a alguien que te acompañe, hasta que te sientas cómodo, que según sé, toma sólo unos días!!  Así que mucha suerte, y felicidades por tu coche nuevo...
#3-901902

Por thoth84

02/08/14, 12:50h

Buenos consejos ambos los que te haces a ti misma y para mi. En las practicas intenta ir lo mas autonoma posible. Igual ya te digo que si el examinador te ve que conduces sin miedo te acaba ayudando y todo quiza. A mi el mio cuando me veia que no me ubicaba muy bien me decia para donde ir,  hasta me decia en una rotonda "la tercera salida, por donde va aquella furgoneta ve? " yo no me lo podia creer :P

A proposito el Citroen este, pues resulta que me querian timar. Por suerte no pague nada. Ahora sigo buscando y con bastante desconfianza del mercado de segunda mano :(
#4-902035

Por infusion

05/08/14, 15:18h

Ya te has comprao el coche y estas conduciendo o que?

Yo cuando me saque el carnet lo primero que me voy a comprar va a ser una furgo, una renault traffic o algo asi, asi que si con coche aun uno se siente patoso, con una furgo para aparcar y todo voy a flipar. Pero me dijo el profesor que en un par de semanitas o asi, uno ya va conduciendo.

#5-902153

Por thoth84

14/08/14, 2:30h

He ido a ver 2, uno no me queria hacer bien los papeles y el otro fui a un mecanico de la marca oficial y resulta que habia tenido dos ostias gordas que me estaba escondiendo el vendedor. Mañana voy a ver uno que tiene muy buena pinta y mas importante en esto de segunda mano , REFERENCIAS.

Estoy con unas ganas de conducir locas pero me tengo que armar de paciencia porque comprar un coche no es comprar una television.

A proposito tio, de verdad te ganaste esos 300 euros? juraba que era un timo grande como una casa eso.
#6-902455

Por infusion

17/08/14, 19:04h

Que me va a tocarr, no le doy a ese enlace que puso ni loco jajaja, vaya timo.
#7-902536

Por GLAU

19/08/14, 8:14h

Pues si, la verdad es que uno anda acojonado ahora que toca conducir solo, se echan de menos las indicaciones del profe, tendre que buscar un tomtom de esos para que me haga compañia xD. Sobre el coche, suerte que compré uno barato de segunda mano, ya le he hecho polvo el lateral con la columna de la cochera, un error de cálculo xD, pero bueno, para eso esta para ir aprendiendo. Me da sobretodo miedo las glorietas, en la autoescuela te enseñan que tienes que ir por el carril exterior de la derecha, y toca estar con mil ojos de que ningun payaso se cruce para querer salir y te de un golpe y con lo que cuesta el seguro si choco el año que viene me saldrá mas caro todavia.
#8-902574

Por fgh

19/08/14, 14:10h

Eso pasa en todas las pesonas del mundo.no pones nervioso.Ami tambien he empesadoaconducir propio coche hase una semana.y siempre voy con nervios hasta que hago cosas no los hecho nunca en las practicas .hasta la itercera marcha no me entra con nerveos.eso no se puede evitar eso por tiempo y practicas  .animate ya aunque yo me siento como tu hhhh
#9-902579

Por thoth84

20/08/14, 19:30h

Juajua ya me parecia XDDD por un momento me quede flipando
#10-902611
Responder