Responder

Examen manana

Examen manana

Por aymouna

29/07/14, 12:38h

hola 

manan examen estoy my nerviosa  me tiemblan las piernas y me dios dolor de tripa caundo me aviso la profesor 


no se que passa manana y como voy asentir dios mio 


de que me aconsejaies


gracias

#1-901892

Por xcxcxcx

29/07/14, 14:43h

hola, no hay motivo para estar nervioso, aunque en ocasiones sea imposible evitarlo.

Restale importancia, el carnetes un trámite que hay que quitarse cuanto antes, pero que si se suspende no es ningún drama.


Generalmente los nervios se reducen bastante cuando empiezas el examen y vas  viendo que sabes conducir, en los cedas gesticula de tal manera que el examinador vea que observas con claridad.


 


 


éxito.

#2-901900

Por dyanna_d

29/07/14, 18:27h

Hola,no se si soy la mas indicada para darte consejo,teniendo en cuenta que ayer mismo suspendi mi primer examen de conducir.La he cagado en los ultimos momentos tambien por los putos nervios.Intenta relajarte tomate una tila o una valeriana para estar mas tranquila que no es tan dificil como nos lo imaginamos.Piensa que es una practica mas y muy atenta a las señales ,no tengas prisa miralos bien ,no hagas como yo que me salte un stop.Ahora en frio me doy cuenta que era facil ,perrrroo.....nada a la proxima aprobare seguro. Te deseo suerte ....seguro que apruebas ..animo ,ya me cuntas como te ha ido.
#3-901919

Por yuliana

30/07/14, 0:09h

Hola

Para el examen los primero que, tienes que dormir y descansar bien, para evitar los nervios.


Eso es una práctica más y imaginate que el examinador es un alumno más.


Haz ejercicio de respiración hoy antes de acostarte por 10 minutos y mañana cuando te levante y parate frente al espejo y grita fuerte varias veces, tu puedes, tu puedes, tu puedes hacer todos bien y pasar ese examen ..


Cuando te examines me cuenta que, a mi me toca en septiembre.


Suerte.

#4-901927

Por aymouna

30/07/14, 17:53h

gracias atodos pero ya suspendi

examene la primera als 8 h de la manana contenta onque poco nerviosa pero decide controlar 


vino el examinador la primera cosa que me pideo es los ducomentos del coche los aconsejo a preguntar vuestros pro que los ensena donde las tienen


onque nunca pedi me prof que me los ensena y me vino a la cabeza que me puede preguntar una cosa asi 


luego al salir del lacuidad vez de girar por la derecha gire por la izquierda que es direccion prohibida  y estaba el semaforo en rojo 


segunda me dejo que lo llevo por la autopista sali bien pero despues me equivoque en la salida 


en el ultimo momento habia un ciclista por la autopista yo tenia que dejar 1y medio cambiar a el caril ezquierdo no lo hice solo aparte poco despues me hico para fuera de la autopista y subio otro chico 


haste la cuidad y me dejo que suspendi y baje my triste  jurando  decepcionada desanimada 


soy un torpe tonta no se de verdada 


gracias atodos 

#5-901954

Por yuliana

01/08/14, 0:08h

Hola

No te preocupes que, hasta los mejores conductores suspenden, yo tengo un amigo que tenia 10 años conduciendo sin carnet y cuando decidio sacarselo, suspendio el práctico 6 veces.


Animo que el mundo no termina aqui.


 

#6-901996

Por yuliana

01/08/14, 16:20h

Hola

He descubierto algo para los nervio, ansiedad, estres y depresion.


Descubri dos hierba para esos males que nos aquejan tanto. Son las hierba para los estudiantes cuando tienen esaxamen. Es pasiflora y la valeriana, con miel, hace esa infucion, le da 15 minutos al fuego y luego le pone la miel. La venden en el herbolario, pero no puede tomar ningún otro medicamento para los nervios, porque produce efecto segundario.


Te relaja, durme y descansa tranquila, sobretodo desaparece la anciedad, la he empezado a tomar y que maravilla de tranquilidad.


Para que empiece a tomarla, antes del tu proximo esamen.


Quiero hacerte una preguntita


Cuando el examinador te saca por la autopista, te vas diciendo que hay que desplazarte a tal  carril  y tomar tal  salida la o tu tiene que saber eso.


Porque yo se que si hay que adelantar, lo tengo que hacer yo, tambien se que, tengo que ir cambiando todas las marchas aunque valla a 80 Km/h, tambien se que tengo que, incorporarme yo .


Espero tu respuesta


 


 

#7-902007

Por padel

01/08/14, 19:34h

para no suspender no hacen falta remedios caseros, ni hierbas, ni farmaceuticos... lo que hace falta es saber conducir y circular, respetando los demas usuarios, convivir con ellos, en definitiva observar, analizar y actuar. Y punto, dejaros de chorradas, os presentais a un  examen sin tener ni  idea. El suspenso es merecido. Y si es vuestro profesor el que os presenta es pq no tiene ni puta idea...  Harrrrrto ya de escuchar vuestros lloros.
#8-902011

Por aymouna

01/08/14, 20:02h

hola yuliana gracis por  tus consejos 

yo compre pasiflora y valeriana y empiezare estos dias tomandolos


descansare este mes de agosto hasta stiembre hare 2o3  clases y luego examen 


como lo haces a la pasiflora y valeriana no entende bien .pienso no tomar mi nada de pastilas ni para tranquilizar tengo que estarlo solo yo misma porque soy asi y mucho de nervios  


no puedo relejarme y estar tranquila por el ambiento que me rodea mi trabajo es pesado y vivo en mucho prision estoy cansada y mas en este mumento de sacar el carnet 


no yuliana  il solo me dijo direccion tal yasta yo tenia que hacer lo sola lieando los carteles 


si claro tienes que conducir tu depende de la situacion  y como la ves tu no esperas que te indica y cambiando las marchas sola no esperas que el te dice 


suerte y gracias 

#9-902014

Por aymouna

01/08/14, 20:12h

 tu que cono sabes 

mucha gente saben conducir y perfecto y el hora del examen lo cagan por los nervios  y hay  gente que lo hacen mal y se los toca el suerte el examinador buena onda lo abroban 


mucha gente lleva anos conduciondo y la hora de la verdad lo hacen mal 


como me dijo mi prof si paramos conductor que lleva muchos anos hora mismo y lo examinamos suspendera no todos saben conducir perfecto 


yo hice un clase antes del examen lo hice perfecto pero lo cage el dia del examen es el suerte tambiaen ayuda 


y quien te pedio  contestar nos o escucha nos o dar tu opinio si estas arto tu naciste sabiendo ah no lo sabia 


saludo 

#10-902015
Responder