Responder

Examen manana

Examen manana

Por marianadm

01/08/14, 21:46h

Muy buena respuesta aymouna al sub normal de Padel,  mira que hay que ser pesado,  si bien sabemos que saber conducir es la mitad del examen, la otra mitad se divide en las cosas que se te presenten, el examinador que te toque, y la capacidad de controlar los nervios que te surjan, mi profesor me dice y le creo de  un monton de casos de personas que saben conducir muy bien y que lo traicionan los nervios, asi que tu de que hablas, si estas harto de ver las quejas buscate una vida y sal de este foro, por que mira que hay que tener una vida aburrida como para venir aqui a joder a los demas con comentarios tan de mala leche... 

y Yuliana te cuento,  el examinador no te dice absolutamente nada, salvo algunos casos que es majo y te puede echar un cable diciendote tome usted este carril o el otro, o algo por el estilo, pero los que son tiquis miquis es que solo te dicen que te deje llevar por la señalización y no solo eso, te ponen faltas como no consigas las cosas,  y anda que manda huevos, como si por perderte o tardar en llegar a algun sitio  vas a causar algun accidente... 


mi examen es el lunes, a primera hora de la mañana, y la verdad eso de la orientación se me da muy mal, y al no saber para donde voy me pongo nerviosa y hago tonterias,  y bueno, ya veremos,  estoy tan cansada de esto que no veo el momento en que se acabe...  en fin chicas, animo, espero que puedan pasar bien este mes de agosto, y  que en septiembre le vayan bien las cosas... 


 


Ya luego me paso a contar como me fue... 

#11-902017

Por aymouna

01/08/14, 22:51h

suerte chica 

y mucho animo 


de verdad no sabemos cuando acabe todod este pisadilla 


tanats practicas y pasta y tiempo y nervios dios mio 

#12-902024

Por yuliana

02/08/14, 21:39h

Hola

Es verdad tu tienes razon, hay conducture que , lo hacen tan perfecto y cuando van a examinarse suspenden, porque son super nervioso.


Es el caso del amigo que te conte que, tenia 10 años conduciendo sin carnet y fue a sacarse el carnet, suspendio como 5 o 6 veces, porque se ponia nervioso y tenia 10 años conduciendo.


cuando a uno le toca examinarse, si suspende no es porque no sabe lo que esta haciendo, porque si fuera por eso el profesor no nos llevara a a examinar, es porque se presenta un mar dia, a veces se presentan situaciones, que nunca se presentaron en la practica, por ejemplo.


Los peatones le da por entrar a la via sin mirar, cruzan como que van del salón para el baño de la casa, y eso no es asi, ellos creen que tu  va conduciendo  un caballo.


Otra situación que se da es, que va el abuelo con el perro, pero cruza el y deja al perro atrás, luego el perro no quiere cruzar y vuelve el abuelo por el perro, luego se quedan los dos en medio del paso de peatón, uno tira para un lado y el otro para el otro lado, y esas cosas asi solo le pasa a uno el dia del examen.


Tu tranquila que, tu examén tu lo va a aprobar, que nada es imposible en el planeta tierra.

#13-902054

Por yuliana

03/08/14, 15:48h

Hola

Pues yo estoy bien en todos, el autopista  hago todo bien, lo unico es la orientacion que no se bien por que carril ir, ahora me sale bien, porque me lo dice el profesor, pero yo quiero aprender a interpretar las señales de la autopista, es decir si me dan una dirección saber que carril tomar, eso es lo que me falta.


Suerte en tu examen el lunes, tambien tengo un amigo que se examina el lunes , le deseo suerte a vosotros dos y todos los que se examinan el lunes tambien


Un saludo

#14-902081

Por marianadm

04/08/14, 12:18h

Bueno, pues he suspendido otra vez,  y con la mejor examinadora de trafico, era un amor la mujer,  y esta vez fue por idiota, sin adornos, no fueron nervios ni nada, es que soy idiota,  en un cruce me dice ella a la izquierda, y yo, pues yo estaba ensimismada, bloqueada, o  que cosa, me pongo a mirar el descampado que hay en frente y pensando yo,  que sera eso un camino de tierra con un descampado, y mi mente se desconecto de mis pies, y que hice, segui de frente, rumbo al descampado derechita..y el profesor tuvo que frenar, por que yo ni cuenta me estaba dando..  y ufff, solo digo, soy gilipollas pero con mayuscula,  esas clases de cosas me dan un miedo, por que pienso, como me pase eso en otras circunstancias,  pues accidente fijo,  el examen fue fantastico, calles deciertas, solo un stop, cedas con mucha visibilidad, digo que me puso dos o tres trampas para que callera , pero las pase bien, y a medio kilometro , que cualquier persona normalita  hubiera aprobado sin fallos, 

Y para rematar la faena, me dice, que me habia pasado un paso de peatones sin visibilidad a mucha velocidad, pero que me lo hubiera dejado pasar por que conducia muy bien,  


les juro que no lo dejo por que estoy segura de que me arrepentiria en el futuro, pero estoy tan cansada de clases de lios, de coche y de nervios por esta tonteria, por que conducir es solo practicar,  y esto de aprobar el examen es lo jodido...  ya llevo un monton de practicas, y ya no quiero saber nada, le estoy tomando un ascaso al cochecito este.... 


pero en fin, ahora a esperar 18 dias, casi tres semanas para examinarme otra vez por que creo que ese es el tiempo, que te obliga trafico a esperar, a renovar papeles, como si la pasta me sobrara,  y a volver a pasar por los nervios de la noche antes del examen, 


Consejos, pongas a sus hijos, hermanos y demas a pasar por esto lo mas pronto posible, que esta jodienda de sacarse el carnet despues de los 30, es una putada en toda regla... 

#15-902105

Por yuliana

04/08/14, 18:05h

Hola

No te preocupes que, en la tierra no hay nada dificil, tu lo vas a lograr solo tener paciencia.


Hoy suspendio un amigo mio, el examinador le dijo antes de llegar a la glorieta que gire a la izquierda, pues el se confundio y solo llegar a la glorieta intento girar a la izquierda, y retifico a tiempo y le suspendieron.Si habia sido un examinador de eso majo yo se que habia aprobado, solo porque comtio ese pequeño error que, no le veo tanto sentido.


He notado que los giros a la izquierda son de mala suerte, casi todos suspenden con los giros a la izquierda, algunos giran en una via prohibida, algunos hacen el giro a al izquierda entorpeciendo el carril contrario.


Conozco como 5 o 6 amigos que suspendieron por los giros a la izquierda.


Pues animo, que yo se que tu lo vas a lograr y no te desanime.


Me han dicho no te exmine en julio que, suspende todos el mundo, y creo que es verdad, de la autoescuela donde yo estoy haciendo el curso, de 4 suspendieron 3 y los demás amigos mio que se iban a examinar hoy suspendieron todos.

#16-902116

Por aymouna

04/08/14, 19:37h

hola 

lo que nos toca chica  el problema de todos sabemos por donde tenemos que ir pero bloquear nos y cometimos locuras y sin dar cuenta de lo que estabamos haciendo hasta despues 


estamos en el mismo barco 


no te riendes y  lo vamos alograr todos 


saludo

#17-902123

Por aymouna

04/08/14, 19:43h

hola 

la trampa con los giros a las izquierda 


a mi tambien me han dicho el examine en julio suspenden mucha gente y no los crei hora doy cuenta 


mucha gente queirean sacar el carnet para tener el coche para los vacaciones y del dgt suspenden a todos imaginense en 5 aproba 1  por cualquier tonteria  no puede ser .


 


saludu


 

#18-902124

Por infusion

05/08/14, 15:11h

Los giros al a izquierda a que os referis? a como colocarse en los carriles despues o como? si vas por el de la izquierda y hay 3 carriles luego, el nuestro pasara a ser el izquierdo y medio, claro que los conductores cuando cambian de carril se meten en cualquiera, no tienen ni idea y te la pueden liar.

A eso os referis?


 

#19-902152

Por yuliana

05/08/14, 16:43h

Hola

Nos referimos a que los giros a la izquierda, son trampa, cuando te dicen gire a la izquierda hay que tener cuidado, generalmente casi siempre las trampas estan a la izquierda, o esta prohibida, o es una linea continua y hay que buscar el tramo discontinuo, y si no te fija mete la pata y todo el cuerpo.


Un saludo

#20-902162
Responder