Responder

En agosto me examino en madrid

En agosto me examino en madrid

Por sokito

29/07/14, 18:43h

Hola chic@s como bien e dicho me examino la primera semana de agosto es la primera vez que me presento 

Soy de madrid y no se si hare el examen la prumera ya que soy muy nerviosa yo pensaba quedarme la ultima pero me han dicho que mejor la primera


Algun amuleto para ese dia para que me de mucha suerte.una duda si apruebas a la primera te dan la L en la autoescuela gracias 

#1-901921

Por yuliana

29/07/14, 23:58h

Hola

El único amuleto para el examen es que, duerma y descanse muy bien, eso te ayuda a ir tranquila y carmada.


El dia del examen recuerda que es una práctica más, imaginate que el examidador que vas detras es un alumno más.


Si, la L te la dan en la autoescuela el dia que tu la requiera


Suerte 

#2-901926

Por evaoff

31/07/14, 0:03h

Hola sokito,soy de madrid y me a dicho mi profesor hoy que ya no hay mas examenes hasta septiembre,que an quitado el de la primera de agosto,los de la dgt,"porque les a salido de los cojones"(palabras textuales de mi profe),me imagino que lo sabras ,que valla putada para ti y todos los que se presentaban ese dia .no?
#3-901967

Por mdc

31/07/14, 18:58h

Trafico va a examinar hasta el dia 8 de agosto. Lo que pasa es que no van a poder examinar a todas las autoescuelas. No hay que generalizar, habra autoescuelas que examinen y otras que no. 
#4-901986

Por thoth84

02/08/14, 13:00h

Yo la noche ants del examen no pude dormir nada. Iba seguro que iba a suspender por eso y acabe aprobando. Eso si necesite algo de cafeina antes de empezar XD
#5-902037

Por sokito

03/08/14, 10:16h

A mi de momento me dijeron que me examino el miercoles pero no me dijeron hora 

Me imagino que sera depende de las autiescuelas y los alunmos que vayan a examinarse


Una consultilla: ME QUEDAN dos clases practicas y no se que hacer si dar las dos el lunes o dejarme una para el martes 


Me refiero dar una clase el lunes y otra clase el martes que me recomendais 


Muchas gracias y a los que os presentais mucha suerte

#6-902072

Por yuliana

03/08/14, 13:25h

Hola a todos

Quiero preguntar a vosotros, yo tengo examen en septiembre, y la autoescuela  cierra hasta septiembre, yo quiero continuar la practica en el coche de mi esposo, puedo salir en el o es algún problema.


Que opinais vosotros.

#7-902076

Por marianadm

03/08/14, 14:34h

Hola yuliana, 

Tengo entendido que si te vas a un descampado o a un poligono donde no te pillen puedes dar unas cuantas vueltas, pero que no te pillen, como te pillen los civiles se te cae el pelo...

#8-902078

Por david02

03/08/14, 14:51h

Por probar no pierdes nada pero te la juegas, porque si te pilla la policia preparate porque la multa no te la quita nadie y si no recuerdo mal la muelta es de 300 o 600 euros
#9-902079

Por yuliana

03/08/14, 15:25h

Hola a todos

Pues si mi esposo tiene miedo a que le pongan una multa, por eso no he tomado su coche nunca, pero mi profesor de autoescuela me dijo que podia ir a un descampado o poligono, pero queria saber de vuetras opinion, porque vosotros teneis muchas idea.


Es que yo soy extrajera y en mi pais República Dominicana, se toma el cohe sin carnet sin problema, no puede salir lejo, pero en tu comunidad puede conducirlo sin problema. icluso todos el que va a una autoescuela a hacer el curso de conducir, ya sabes conducir, porque uno sale a las vias a hacer práctica sin problema antes de irte a la autoescuela.


Gracias chicos, por su aportaciones son muy valiosa para mi.


Un saludo

#10-902080
Responder