Responder

Carne provisional

Carne provisional

Por enriqueom

04/08/14, 23:24h

Hola amigos. 

Soy nuevo, hace una semana y despues de empezar hace un mes me he sacado el permiso B, mi duda es que no se si ahora que ya han pasado mas de 5 dias puedo coger el coche puesto que he ido a trafico y me han dicho que el provisional no llega hasta dentro de dos semanas. He visto por ahi que solo me pondrian una pequeña multa y en otros lados que la multa es muy grande y son 4 puntos de carne. Si me resolvieseis esta duda me seria de gran ayuda. 


Un saludo

#1-902133

Por GLAU

05/08/14, 13:09h

¿Y el seguro qué?, yo que tu me esperaria una semana que es lo que suele tardar y salir con todos los papeles en regla, ya habrá tiempo de cogerlo, paciencia.
#2-902145

Por maxdubois

19/08/14, 16:44h

Yo si fuera tu esperaria ya que ademas de la multa te quitaran puntos en el carnet tenlo en cuenta.

Saludos


 


-----------------------------------------------


[url=http://www.posicionamientowebeconomico.net/]posicionamiento web[/url]|[url=http://www.posicionamientowebeconomico.net/]posicionamiento seo[/url]

#3-902585

Por tuko

08/09/14, 12:10h

Vamos de mal en peor....

DE MALAGA A MALAGÓN!


Antes se hacía todo en papel y de seguida obtenías los resultados de los exámenes.


Al empezar en digital con ordenadores y mejores medios tecnológicos costaba días y siempre había errores o largos retrasos de días.


Luego lo solucionaron y las notas tardaban menos, pero éste año todavía puedes llegar a esperar más de 4 días por una nota de un examen teórico.


¿Qué pasa aquí?


Con los provisionales lo mismo!


TODO VA MÁS LENTO


¿Y las citas previas para hacer trámites?


Es un avance tener que esperar 2 semanas o más de 10 días para obtener cita? Y si quiero vender un vehículo o tengo una segunda cita? Si me urge hacer un trámite??????



De verdad...


Espero que el ahorro sea suficiente como para que nos puteen de esta manera. Porque prefiero hacer cola 3 horas en la puerta a tener que esperar 2 semanas por una cita y otras 2 semanas o más para hacer un examen o acabar un trámite... Cuando antes se hacía todo en un día!


 


Saludos y paciencia

#4-903238
Responder