Responder

Mañana me examino

Mañana me examino

Por sokito

05/08/14, 16:30h

Hola chic@s bueno creo que mañana llego mi dia de examinarme con el coche estoy super nerviosa necesito algun consejillo para ir tranquilita 

Me examino a ultima hora encima con los nervios hasta el examen son muchas horas ayer estaba super trankila pero desde que me llamo la autoescuela para decirme la hora empece a ponerme nerviosa 


Espero hacerlo lo mejor posible ya que cuando e hecho mis practicas siempre iba sola con el profe y eso creo que ami me va a superar puesto que nunca fue nadie en los asientos de atras ya os contare como me fue gracias 

#1-902161

Por marianadm

05/08/14, 17:57h

Pues solo te deseo mucha suerte, y el examinador detrás ni cuenta te das, lo que mas jode es no tener al profesor dandote indicaciones... por lo demas ni te enteras, enfocate en los primeros minutos que son de mas tension, ya luego te relajas un poquito, y ya sabes hasta el final no te relajes del todo, hasta el final que  una gran parte de lo suspensos son cuando crees que has terminado el examen... muchisima suerte...
#2-902165

Por david02

05/08/14, 18:50h

Segun mi experiencia en los dos examenes practicos que he tenido mis consejos son los siguientes:

-Asegurate de regular bien todo, tanto asiento como retrovisores.


-Asegurate de bajar el freno de mano hasta el fondo, a veces con los nervios lo bajamos pero no del todo (a mi me pusieron una deficiente por eso mismo)


-Al empezar el examen intenta no salir rapido, asegurate que no viene nadie a ambos lados ni por detras.


-Sal despacio, con los nervios solemos hacerlo rapido y se nos suele calar (eso cuenta como una falta leve depende del examinador)


-Si haces el examen por ciudad, ten mucho cuidado con los pasos de zebra, si puedes hazlo en primera y si ves que se acerca algun peaton, para, dejalo pasar y reanuda la marcha, si no lo dejas pasar es una falta deficiente.


-En los giros a izquierda, asegurate que puedes hacerlos, que no haya alguna linea continua, este prohibido, y cede el paso.


-Respeta los Stops, cedas, semaforos...


-Al hacer el cambio de conductor, aunque suene un poco tonteria, pon punto muerto, freno de mano, y quitar el contacto.


 


Y que yo recuerde poco mas, suerte y a por el aprobado

#3-902169

Por aymouna

05/08/14, 22:38h

suerte y mucho animo 

 

#4-902186

Por sokito

06/08/14, 17:45h

Bueno me presente a examen y deciros que suspendi

6 leves y una deficiente tener mucho cuidado a la hora de cambios de marcha se me quedo dos veces calado el coche lo que nunca me paso en las practicas una en la glorieta y la otra en un baden en fin


En septiembre me presento haber si hay mas suertes ya que sinceramente fui mas que nada para haber en loque me iba a encontrar 

#5-902225

Por yuliana

06/08/14, 18:20h

Hola

No te preocupes que, si no fue ahora sera despues, todo es posible


 

#6-902228

Por aymouna

06/08/14, 19:34h

hola 

todo se puede en la vida se no lo sacaste a la primera lo haras a la segunda ya lo veras 


animo 

#7-902230

Por evaoff

06/08/14, 20:50h

animo sokito,a la segunda seguro que lo sacas,¡¡¡

lo del calado que a sido por los nervio no ?,es que ya e escuchado decir a gente que el el examen le pasan cosas que en la practica nunca le habian pasado,madre mia esoy un poco acojonada,yo subire en septiembre

#8-902234
Responder