Responder

Sos, totalmente desmoralizado

Sos, totalmente desmoralizado

Por albertoap

08/08/14, 14:33h

Buenas, mira tio yo estoy más o menos igual que tú, apenas doy pie con bola y mi monitora no es que me ayude, pero hay que sacar fuerzas, podemos, si crees que lo mejor es cambiar de autoescuela hazlo pero se persistente que lo vas a sacar.
#11-902306

Por luisp

08/08/14, 16:23h

Gracias a todos, de verdad. Sois únicos dando ánimos y levantando el ánimo. Reconforta saber que muchos de nosotros estamos pasando por situaciones similares (ya sabéis, mal de muchos...). Creo que el problema de no pocos profesores es que dan demasiadas cosas por sentado, tienen poca empatía y, lo peor, no sé si lo hacen intencionadamente. Lo que tengo claro es que necesito un revulsivo. Pero rendirme, os aseguro que no lo voy a hacer. Seguiré intentándolo, sea como sea, hasta que lo consiga.
#12-902309

Por infusion

17/08/14, 19:15h

Yo tengo 31, y esta era la tercera vez que me apuntaba, la primera vez con 18, pero no habia manera de que me entrase el teorico, y casi ni iba, la segunda hace un par de años, no fui nunca, y esta ultima el año pasado y dije esta vez si que si, ademas que lo necesito para currar. El teorico me lo fui preparando en varios meses y el ultimo mes haciendo test a full, me lo saque a la primera. Y las practicas me paso como a ti, cuando llevaba 10 me veia bastante mal, incluso abri un tema aqui explicandolo tambien. Pero bueno poco a poco me fui haciendo con el coche, y temas de conduccion, igualmente ahora lo deje a mediados de julio porque veia que me faltaba un poco para subir, y entre que es un mes malo para subir, preferi dejar las practicas para finales de agosto, a ver como voy esta vez, y si me veo capacitado subire a principios de septiembre.

Animos, que es coger practica, lo malo eso, que se te va el dinero cosa mala, yo ya nose cuanto he gastado con la tonteria, llevare 30 y pico de practicas.

#13-902538

Por thoth84

20/08/14, 19:45h

Tu estas como yo mas o menos, presiento que en septiembre lo aprobaras. Lo que si preparate porque a menos que tu curro te pague el seguro y te de un coche, pues ya veras que movida mas mierdosa. Yo llevo mas de un mes entre buscar coches de segunda mano, que uno me quizo estafar, que el otro tenia el coche con dos siniestros y no me lo habia dicho. Ahora el tercero fue el bueno pero igual los viajes en tren, miles de llamados para coordinar todo el tramite. Ahora con el jodido seguro que por ser novel te arrancan la cabeza. Llevo desde el 16 de julio cortando tela y te digo que me ha pasado factura el temita eh, estoy bastante fatigado de ello. Y ahora el viernes que me dan el coche viene el tema de salir a conducir solo. Osea que bueno solo te digo que te veo parecido a mi y estoy seguro que el examen si vas tranquilo lo haras bien, pero lo que viene despues , uffff ......preparate.....
#14-902615

Por mariagr

25/08/14, 16:52h

No te desmoralices, es normal que te sientas asi en ciertos momentos, pero como yo digo si los demas pueden por que no iba a poder yo?

En mi caso tengo el B desde hace 8 años y estoy sacandome el A2 y me da yo que se la pista...


Cuando yo me saque el B coincidi con verano tambien y por vacaciones y demas llegue a tener 3 profesores diferentes con sus diferentes coches (el primero y el ultimo si eran el mismo modelo) y creeme que la diferencia entre unos profesores y otros es muchisima, por ello yo pediria el cambio en la autoescuela y de no ir bien pues ya te iras a otra autoescuela.


por el numero de practicas no te desanimes, yo no tenia ni idea de conducir y llegue a dar 27 practicas con la suerte de aprobar a la primera, tengo amigas que llegaron a las 50 y ahora tienen sus coches y eso queda en el recuerdo, a pesar del dinero que te dejas. Es mas yo esta semana empezare las practicas y es algo que me tendre que tomar con calma ya que nunca he tenido moto y es empezar tambien de 0


y de verdad no te desanimes que cuando menos lo esperes lo tienes

#15-902727
Responder