Responder

Preguntas btp

Preguntas btp

Por aporelbtp

19/08/14, 14:16h

Hola! estoy estudiando para sacarme el BTP, mi duda es, ¿haciendo solo los tests que vienen en esta página es suficiente para aprobar el examen? si no es así, ¿de donde más sacais preguntas ?? 

 


Gracias de antemano!


Saludos!

#1-902580

Por anllargui

02/09/14, 17:00h

No, hoy hecho el examen y me salían preguntas que no había visto nunca en estos test,como la distancia mínima de seguridad en un túnel con un carril para cada sentido! Que es 100 metros o 4 segundos.

O sale una foto con un vehículo de trasporte escolar dentro de un colegio y te preguntan si se puede parar dentro, aun no encuentro la respuesta!!


O si llevas a un cliente que tiene que hacer unas gestiones si puedes estacionar donde sale la señal de taxi! Algunas si pero si puedes buscate algunos más. .

#2-902994

Por anllargui

02/09/14, 17:23h

No, hoy hecho el examen y me salían preguntas que no había visto nunca en estos test,como la distancia mínima de seguridad en un túnel con un carril para cada sentido! Que es 100 metros o 4 segundos.

O sale una foto con un vehículo de trasporte escolar dentro de un colegio y te preguntan si se puede parar dentro, aun no encuentro la respuesta!!


 


O si llevas a un cliente que tiene que hacer unas gestiones si puedes estacionar donde sale la señal de taxi! Algunas si pero si puedes buscate algunos más. 


 

#3-902996

Por aporelbtp

04/09/14, 11:28h

uf, esas  preguntas yo tampoco las he visto.. Buscaré más páginas. Muchas gracias, espero que hayas aprobado!,

saludos!

#4-903084
Responder