Responder

¡a por la práctica!

¡a por la práctica!

Por caste

28/08/14, 16:05h

Acabo de aprobar el examen teórico. (A la segunda :( ) Y ya he reservado 4 prácticas, de 20 que tengo pensadas hacer, para la próxima semana.

 


La verdad es que estoy un pelín nervioso. Nunca he tocado los mandos de un vehículo, no sé conducir. Y a mí, que de la noche a la mañana me pongan un coche y me tenga que mover por una ciudad... pues...aham.


 


¿Algún consejo, recomendación, o guía? Supongo que en la primera práctica me enseñaran a conducir antes de arrancar el motor, no sé...


 


Otra pregunta, habiendo aprobado el teórico a la segunda, ¿cuántos intentos tengo para aprobar la práctica? ¿uno?


 


Un saludo.

#1-902787

Por rescue

29/08/14, 0:54h

El consejo que puedo darte es que vayas "tranquilo" atento, tomatelo enserio y pues no se... lo demas lo iras viendo segun como te manejes jajaja

Para aprobar no hay limites de intentos eso si, te toca renovar para poder presentar al practico (Cada dos suspenso te toca renovar vamos...)


Animo!


Saludos.

#2-902818

Por caste

29/08/14, 1:13h

Muchas gracias por contestar,

 


A eso me refiero, los intentos del teórico y los intentos del práctico no son independientes, no? Es decir, en mi caso que aprobé el teórico al segundo intento tendría un intento para aprobar el práctico antes de abonar de nuevo el derecho a examen (tasas)?

#3-902820

Por rescue

29/08/14, 21:44h

Desgraciadamente pero CREO que tendrias que abonar el derecho a examen por como tu bien dices no son independientes y cada dos suspensos te tocaria volver a renovar.

Mucha suerte! yo llevo dos meses con el carnet y pf lo mal que lo pase... jajajaja pero animo que al final esto se pasa y ya veras cuando estes disfrutando de el :)

#4-902846

Por caste

30/08/14, 1:57h

Jajajaja, me alegro.

 


Yo he pensado en hacer  20 prácticas, haber qué tal la profesora y yo. xD Gracias.

#5-902849

Por rescue

31/08/14, 5:50h

Jajajaja gracias! :) tu eso muy atento a todo y hazle todo el caso que puedas y MIRA LEJOS! eso me costo horrores pero bueno al final todo es practica :)

Suerte!

#6-902886
Responder