Responder

[duda] apuntarse a las prácticas en autoescuela

[duda] apuntarse a las prácticas en autoescuela

Por lluc21

01/09/14, 19:16h

He aprobado ya el examen teórico, y ahora tengo que apuntarme en una autoescuela para hacer las practicas. En la autoescuela me han dicho que tengo que ir a tráfico y retirar un certificado de que he aprobado el examen, el caso es que buscando en foros la gente comenta que lo único que tengo que entregar en la autoescuela es el DNI y ellos mismos lo verifican. Alguien me lo puede aclarar? La verdad es que tener que ir a pedir un documento a tráfico es un coñazo, te puedes cagar encima esperando. Otra cosa es en caso de ser necesario ese documento, si lo podria conseguir accediendo a la web de la DGT o algo similar.

Saludos

#1-902947

Por maruchi

26/09/14, 10:44h

En la autoescuela tienes que presentar la documentacion que entregaste en trafico, reconocimiento medico y los papeles que rellenaste. La perdida de tiempo y desplazamientos, es lo que hace mas comodo sacarselo por autoescuelaGuiño
#2-904232

Por padel

26/09/14, 20:28h

pagas por un sevicio que te presta una entidad.

Si no pagas, no hay servicio. lo gestiona tu.


En una casa de putas  pagas por unos servicios,  si no pagas  NO HAY SERVICIO.  Lo gestionas tu: un cinco contra uno!!!!!


 


 

#3-904249

Por Formac-Vial

28/09/14, 20:28h

Cita de padel, 27/07/2014 y que hago mi jefe me paga la mitad que a ti. Se aprovecha al no tener contrato.  No me contrata pq no tengo aun  el titulillo. Tendre que comer. ¿titulillo?

Me cago en tu puta madre padel.


 


Tres años, días de muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y casi 3.500 €  y un mierda como tú lo llama titulillo.


 


Padel, hijo de la gran puta, da la cara que te la parto.

#4-904283

Por tdlemon

28/09/14, 20:46h

Yo estoy en la misma situacion y en la autoescuela no me han pedido ese documento. No se porque te lian tanto. Solo me cobran por traslado de expediente y es poquito (8 euros).
#5-904285

Por kuchcu

14/11/14, 20:50h

creo que a este nivel de "profesionalidad" y timo es mejor scarselo por libre

 

#6-906015

Por rodillo

15/11/14, 11:45h

Amigo,si te has sacado el teorico por libre tendras ke hacer ese tramite tu solito,es lo k hacemos las autoescuelas cuando os sacais el teorico y practico...jaja yo es k lo flipo 
#7-906033
Responder