Responder

Alto, desesperado y hundido

Alto, desesperado y hundido

Por albertoap

05/09/14, 1:15h

Muy buenas a todos/as como ya comente en mi anterior post no es que me fuese muy bien, también es cierto que entonces llevaba 4 prácticas, ahora ya son 26 y aunque he mejorado notablemente a la hora de las clases soy muy despitado sobre todo con las señales de entrada prohibida y ahora para colmo comienzo a fallar a la hora de tomar la referencia al aparcar, necesito examinarme ya vaya como vaya ya que solo me quedan 4 clases y 1 semana para reanudar mis estudios con lo cual lo más probable es que acabase olvidando casi todo y tirando a la basura 600 euros os lo suplico que hariais en mi situación ¿Qué consejo me daríais? Yo es que de verdad no levanto la cabeza y a pesar de ir cada mañana motivado a clase acabo pensando que empeoro a más practicas, gracias
#1-903129

Por marianadm

05/09/14, 10:44h

Hola alberto, 

Yo llevo un monton de practicas, casi 40, y viendome conducir se que me faltan muchas horas mas, pero sola, por q mi problema es basicamente que me quedo esperando las ordenes del profesor y la lio en los examenes, pero no me desvio, el consejo que te daré lamentablemente no es el que quieres escuchar, por que ya lo tienes claro, debes presentarte si o si,  y solo pasará una de dos, suspendes que es lo mas probable, o eres de esos suertudos que aprueban a la primera por gracia divina


Y es que por lo que cuentas no estas preparado, y piensa que es una gran responsabilidad tener un carnet, y que si no estas capacitado es mejor que no te lo den , por tu bien,  puedes dar clases dobles si tienes el dinero, pedir al profesor clases exclusivas, como pasarte la clase haciendo aparcamientos, y otra que sea en calles donde necesites mucha vision, para q te concentres solo en eso,  mi profe y yo haciamos un juego de que mientras yo conducia que le fuera diciendo todas las señales que veia y que hiciera lo mismo al conducir con otra persona aunque fuera mentalmente, eso me ayudo mucho. 


En fin, quizas esas ppequeñas cosas te puedan ayudar, espero que si, recuerda que no todos somos iguales, algunas personas con 30 clases tienen, otras necesitan 50 o 100, y si las clases que llevas no son las q necesitas, es una tonteria presentarse.  La renovacion de los papeles va de 200 a 300, que si te lo piensas es mejor gastarse eso en practica, e ir seguro a examen. 


Mucha suerte en lo que sea que hagas. 


 

#2-903136

Por yuliana

05/09/14, 17:18h

Hola

Cuando se tiene problema con la conduccion, no se le da importancia a la cantidad de practicas, mientras màs practicas más rapido se dejan de cometer errores. Yo di 45 practicas con un profesor que no tenia ni idea de como evaluar y yo ya preparada para examinarme, el pretendia seguir haciendo que yo siga gastando dinero y el en el mismo puesto, camvie de profesor, me ha salido más caro, pero cambié y con este di 40, pero ya me siento preparada para examinarme y me examino en este mes, pero yo le dije al profesor hasta que yo no me sienta con seguridad no me examino y ya me siento segura, me voy a examinar. Yo que tu cambio de autoescuela a ver, porque hay profesores que son tan malo enseñando que, lo que hacen es que confunden a los alumnos, o te plantea mejorar para que te examine, pero yo que yo sigo dando practicas hasta que mejores, pero para eso tienes que olvidarte de la cantidad de practicas, si de verdad te interesa sacarte el carnet. No te imagina cuandos dineros e gastado yo, le dije al profesor ya me siento segura de examinarme.


Te recomiendo que no te desespere y coja las cosas con tranquilidad

#3-903156

Por yuliana

05/09/14, 17:21h

Yo cuando, ya iba por 20 práctica me sentia prepara para examinarme, pero empece a volver para atras todos los aprendido y luego tuve que seguir pagando más practicas y hasta que no me senti segura de examinarme segui pagando y ahora me examino ya

 

#4-903157

Por pablomurcia

10/09/14, 17:54h

La tasa en este año 2014 es de 89,40 €.
#5-903389

Por infusion

10/09/14, 22:23h

Yo cuando suba llevare 40 o asi, porque hare varias practicas los dias antes, y te digo que no conduzco perfecto en el sentido de que la experiencia se adquirira con horas y horas conduciendo tu solo, pero bueno intentare aprobar en 2 semanas a ver. El profesor dice que conduzco bien y me ve pa subir, pero nose.
#6-903413

Por albertoap

14/09/14, 23:17h

En primer lugar muchas gracías a todos por vuestra opinión me ayudasteís a centrarme más en las clases y en segundo lugar ya tengo fecha de examen, este miércoles estoy siendo más observador con las rutas y la verdad solo me queda pulirme un poquito 
#7-903586

Por yuliana

15/09/14, 19:36h

Hola

Me alegro por ti, a veces cuando nos desesperamos sentimos que se nos vas todos encimas, pero luego todos mejora.


Animo

#8-903620

Por marianadm

15/09/14, 22:12h

Si pablo, pero estamos en autoescuela, o robaescuela como le quieras llamar,  a mi me cobran , las tasas, una practica del profesor, que son otros 50, derecho a examen que se lo sacan ellos de los cojines, y no se que otra cosa,  el hecho es que me cascan casi 200 ,  y he escuchado de personas que le cobran mas aun, ya sabes, cada autoescuela es un mundo y a uno solo le queda pagar. 
#9-903632

Por aspirante34

17/09/14, 12:50h

Yo me lo he sacado en autoescuela Mixta, con 15 clases y para adelante. El profe un crack!!!

Lo recomiendo

#10-903694
Responder