Responder

Cambio autoescuela getafe

Cambio autoescuela getafe

Por carluky7654

07/09/14, 19:10h

Hola compañeros! Tengo un problema, llevo mas de 30 clases en una autoescuela de getafe (rosangel) y despues de mucho tiempo he decidido cambiarme a otra. Me recomendais alguna de la zona?

Me pongo muy nervioso porque mi profesor me grita mucho cuando hago algo mal y no se da cuenta que cuanto mas me grita peor lo hago. Necesito un profesor que me de seguridad que me diga lo que hago mal pero que no me grite ni me lo diga de malas maneras.


 


No se si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y ha cambiado a alguna otra autoescuela y le ha ido mejor.

#1-903215

Por yuliana

07/09/14, 20:56h

Hola

Asi mismo se hace que, no se paga dinero para escuchar los gritos de personas mar educada, eso es los que son esos gritones.


Estoy de acuerdo con que mientras más te gritan, cuando comete un error más errores comete, me pasaba a mi, pero yo no podia cambiar de profesor, porque ya habia cambiado de otro bueno para nada.


Lo que hice fue que lo enfrente y cuando lo hice dejo de gritarme, lo hizo como tres veces y a la segunda le dije que no deja de gritarme no dejare de cometer errores y se calmó y lo hizo una segunda vez y en la misma forma que me grito, asi mismo le grite, y se curo.


No te voy a recomendar mi autoescuela, pero la auescuela Gala es buena, y autoescuela León

#2-903224

Por pablomurcia

10/09/14, 17:47h

En Getafe los mejores son Autoescuela San Andrés.
#3-903388

Por evaoff

11/09/14, 11:56h

,Yo tambien e cambiado de autoescuela,habia mas profesores pero ya estaba tan rallada y quemada que dije ,a tomar por culo ,me cambio de autoescuela,estoy en una que hay en perales del rio,recomendada por mi marido que alli se lo saco y solo llevo una clase,pero la verdad que genial ,no te recomiendo las grandes ,yo estaba en la gala,y no digo que todos los profesores sean iguales,pero el que me toco ami me a hundido por completo,suerte
#4-903432

Por felipin

21/09/14, 14:51h

No seas bobo y cambiate. No tienes por que estar aguantando gritos mas que nada porque es tu dinero.

Yo estoy apuntado en autoescuela calle madrid de getafe y yo con mi profesor de teorico y practico no tuve ningun problema es mas me fue genial.


Además esta bastante bien de precio.


 

#5-904007

Por kavi

22/09/14, 17:10h

Yo que tu hablaría antes con tu profesor, te lo digo por experiencia, mi marido y yo nos lo estamos sacando y tenemos un profesor que cada día iba diferente, a mi marido le ha costado menos que a mi cogerle el truco a las prácticas y el siempre le gritaba y lo ponía nervioso con los gritos y le tocaba el volante y de verdad que no era para tanto. 

Hasta que mi marido se cabreo tanto que un día le hizo una llamada y le dijo que por favor de nervios nada que a el eso no le ayudaba en nada y menos gritos que así no podía concentrarse ...Ahora siempre le dice las cosas de otra manera y hasta sonríe y hace bromas, en realidad nos pareció simpático desde el principio. Pero si el tuyo encima no es ni ssimpatico mejor que te cambies. Ánimos...

#6-904070

Por infusion

22/09/14, 17:20h

No entiendo esta forma de enseñanza a base de gritos por parte de los profesores a sus alumnos. Esto ni es enseñar, ni el que lo hace esta capacitado, y no es la primera vez que lo leo aqui en este foro. Otra cosa es pararle los pies a dicho profesor, que para eso pagas, pagas para que te enseñe no para soportar gritos y historias, sino que se quede en su casa, si esta amargao o se busque otra cosa que no sea trabajar cara al publico.

Cualquier cosa hablalo con el, o la autoescuela, pero si ya has hecho todas las practicas que te tocaban y ves que aun te falta, mira otra autoescuela, pero yo antes no me iba de ahi sin hablarlo con la autoescuela pa que se enteren a que clase de persona tienen trabajando ahi.


 

#7-904075

Por rodillo

22/09/14, 22:28h

Soy profe,yo no grito,pero si me enfusco con el alumno por ke me comprometo,si alguno me dice algo...no pasa naa de puta madre que quieres mas tarnkilo no pasa ni media,mejor pa mi menos quebraderos de cabeza lo malo es cuando te dicen ke kieren ir a examen y no saben no cojer el embrague yo es ke ya paso ni me comprometo ni na,pa k luego te suelten k eske les pones nerviosos venga hombre tanta tonteria,yo cada ez paso mas..no pasa nada chiki ya si eso a la proxima te sale ya veras... No pasa nada fulanito ya saldra... Buahh si es lo mejor
#8-904105

Por infusion

22/09/14, 22:41h

Pues como les expliques a tus alumnos de la misma forma que lo haces aqui escribiendo, normal que no entiendan una mierda, les salga to mal y no aprendan na. Tremendo pasotismo pa to. Pero tu tranquilo chiki, que el puesto de profesor de autoescuela ya es tuyo.

Debemos tener diferentes puntos de vista a la hora de definir la palabra enseñar. Yo con mi profesor, no tengo queja en este sentido, es bueno y siempre me ha estado explicando cosas, hay buena relacion etc,  pero si que es cierto que si me hubiese dicho un par de cosas antes de tiempo en el tema del manejo del coche, todo hubiese sido mas facil. Eso y no dejarme tantos dias de separacion entre practica y practica porque ha sido un vuelta a empezar muchas veces.


Pero se entiende, es vuestro negocio, y lo teneis todo calculao y sumale a que muchos no deben ni paciencia pa explicar na. Yo a veces cuando voy con mi profesor, y veo otros coches de autoescuela y veo de copiloto a un viejo con toda la cara de amargao, le digo, solo me hubiese hecho falta que me tocase uno como ese a mi, entonces si que ya, no me saco el carnet nunca mas.

#9-904107

Por yuliana

22/09/14, 23:47h

Hola

Yo digo algo, el que se presta para enseñar y no tiene paciencia no es su vocación, que  se dedique a otra cosa, pero no es su vocación, como va a ser que una persona cometa un error y encima de ese error, venga un profesor mar educado, porque eso es los que son las personas que quieren resolver todo con grito y encima del error te grite, eso hace que el alumno siga cometiendo error por Dios, si te considera un verdadero profesor hay que tener paciencia, porque el alumno paga para aprender y tu como profesor te da cuenta que el alumno va aprendiendo, a medida que deja de cometer error y si no lo comete como diablo va aprender, si de los errores se va aprendiendo.


Los gritos son señal de debilidad e inseguridad.


El que de verdad es profesor, cuando comete un error te dice,  no pasa nada, en la proxima lo haras mejor, yo tenia uno asi y cuando iba por 20 practicas, ya me sentia preparada para examinarme, pero yo creo que los gritos y las presiones por parte de los profesores a los alumnos, es a proposito para que el alumno siga y siga cometiendo errores, para que le sigan pagando más y más prácticas, y todo eso esta muy bien, porque nadie dice nada.

#10-904113
Responder