Responder

¿no saber el día del examen?

¿no saber el día del examen?

Por jexbd

09/09/14, 16:59h

¡Hola!

Escribo esto porque la verdad nose que pensar y estoy comiendome el coco todo el rato con lo mismo...


El día 17 de este mes me voy a fuera a estudiar, y quiero examinarme y tener mi carnet para poder ir a estudiar, porque me voy a una ciudad muy grande y necesitaré desplazarme, y además que estoy en una autoescuela de mi pueblo que no es muy grande que digamos y no hay semáforos y para el examen va a ser mucho más fácil.


A parte que, si me voy, dejaré las prácticas a medias (en caso de que no me presente) y dejao mi carnet estancado, y no puedo permitirme eso porque, como ya he dicho, necesito el carnet antes de irme.


El caso esque le dije a mi profesor que queria presentarme el día 15 o 16, no lo puedo atrasar más y me dijo que si lo adelantara lo vería muy precipitado porque estaba muy verde en el tema de la circulación.


Hoy día 9 le pregunté que día exacto sería y la hora, y me dijo que aún no lo sabía, que no se si sabe con seguridad si incluso sería los días más tardes en los que yo ya estaría fuera estudiando...


A él ya le dejé bastante claro con anterioridad que el día 17 me iba, y que dice que no le han avisado el día exacto, que puede que sea el 17, 18 19... o 15 o 16 (eso espero). Dice que le tienen que avisar 24 horas antes y que hay veces que ni le avisan.


¿Esto es verdad o me está tomando el pelo para sacarme más dinero? Porque debería de avisarle como mínimo una semana antes del día del examen, sea el examen que sea debo saber ya el día que debería de ser...


También, hace un mes, me dijo que iba a cambiarme la hora de mis prácticas a una con más tráfico, y aún sigo esperando. Dijo que cuando esta semana terminara el examen, pero como no sabe el día que es no puede cambiarmela, y si por algo me lo cambiara mañana o pasado solo tendria 1 o 2 días con esas hora que es a la hora que sería el examen.


Y no hablar de que el profesor no me enseñó a aparcar hasta la cuarta semana que estaba con las prácticas, que los primeros días no me dejaba usar la palanca de cambios ni los pedales (nose yo pero a todos los que les e preguntado el primer dia le dejaban utilizar el coche entero y al segundo ya le estaban enseñando a aparcar).


No se que hacer, si es esta autoescuela que es una timadora... no me quiere decir el día del examen pa hacer más práticas y sacarme más dinero o no se si cambiarme de autoescuela, porque estoy viendo que son unos estafadores o yo que se...


Necesito saber vuestras opiniones y que me aclareis las cosas, porque sinceramente no se ya lo que pensar.

#1-903314

Por david02

09/09/14, 17:35h

Haber sinceramente lo del dia del examen es relativo en referencia a la dgt ya que ponen las fechas cuando pueden, ya que hay pocos examinadores. No se de que ciudad eres pero en Barcelona te lo suelen decir con 4-5 de antelacion incluso a mi me lo dijeron 1 semana antes, lo que si que te dicen un dia antes o incluso el mismo dia es la zona del examen. Espero que te sirva de algo.
#2-903323

Por padel

09/09/14, 20:21h

pal tema de aparcar y los pedales y lo de estafadores:

si eres mu torpe solo el volante durante unas horas


si eres mu mu  mu torpe solo el volante 


si eres bueno aparcas desde el primer dia


si eres torpe aparcas cuando seas menos torpe


si eres mu mu mu torpe aparcas cuando seas menos mesnos  menos torpe


si consideras q eres de los buenos pero tu profe te trata como mu mu  mu torpe cambia de profe o de autoescuela;


 


 

#3-903330

Por padel

09/09/14, 20:37h

consecuencias  de aparcar: una mu mu torpe q no deberia conducir

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09/540e0b8b22601dfe408b4589.html

#4-903333

Por rodillo

22/09/14, 22:37h

En madrid tienes que presentar los papeles una semana antes de ir y la dgt te dice el dia una semana antes la hora el dia antes,igual tocaba un lunes en teoria y va y la dgt te lo puede cambiar a un jueves y asi 
#5-904106

Por yuliana

22/09/14, 23:59h

Hola Jexbd

Tu autoescuela parece la misma mia, me tocaba examinarme el 24 de septiembre, porque en el proximo mes me voy de vacaciones por un mes, la misma historia que te conto tu profesor, me la hizo a mi, pero sabes que voy a hacer, cuando regrese del viaje, me voy a cambiar de autoescuela, pero a ese estafador no pienso darle un euro más. yo ya se conducir y puedo irme a otra autoescula para que me lleven a examinarme, claro esta hay que pagar más practicas, pero la pagaré con todos el gusto.

#6-904114

Por QQEE

25/09/14, 19:15h

que mania de llamar estafadores a las autoescuelas!!!!! para quien acusa a las autoescuelas que son unas estafadoras se supone que trabajaran gratis, les diran a sus jefes: no, no, no quiero cobrar!!!!, considero que es una estafa trabajar y cobrar!!!!,

Ya esta bien hombre, que cansinos

#7-904203

Por yuliana

25/09/14, 21:44h

Que fenomeno, me imagino profesor de autoescuela que estas estafando tu tambien, parece que te ha servido el sombrero, pues que te quede muy bien puesto coño, no es verdad que, tienen extrategia para hacer que los alumnos le pagen más practicas de los que necesitan.

sabes que autoescuela no hacen eso, las autoescuelas serias coño y el que no le guste la opinion, que no se la trague y punto.

#8-904215
Responder