Responder

Hoy me examino

Hoy me examino

Por sokito

10/09/14, 9:24h

Hola a tod@s hoy me examino es la segunda vez que presento con que espero tener mas suerte que la otra vez 

Estoy atacada de los nervios decirme que amuletos puedo llevar al examen me dijeron que un ajo ya se eesto es una tonteria que si vas preparada lo sacare pero en mi subconsciente me da positividad 


Bueno ya os contare gracias

#1-903346

Por dyanna_d

10/09/14, 10:43h

muchisima suerteeeee
#2-903349

Por sokito

10/09/14, 18:39h

Bieno me examine y suspendi 

Tuve dos falta deficientes y seis leves me parece super injusto 


Se me calo el coche seis veces lo que nunca me paso en las clases practicas me ocurrio en el examen 


A mi en ningun momento me dijo el examinador por que suspendia me lo dijo el profesor 


Me gustaria reclamar ya para quedarme mas trankila aubque si es culpa mia logicamente no puedo hacer nada 


Me gustaria que me dierais vuestra opinion

#3-903394

Por luna210

10/09/14, 20:17h

jolimm ps q te queda seguir aunq estaras de bajon tienes q seguir yo me digo ESTA MAQUINA NO ME VA A GANAR Guiño --- YES WE CAN ... bueno yo nunca e subido aun me queda mucho por practicar.....
#4-903402

Por infusion

10/09/14, 22:15h

De donde eres sokito?

Porque suspendiste?


Yo subo en varias semanas, la proxima fecha de examen, y estoy cagado, pero en verdad nose porque, porque conduciendo no estoy nervioso, pero tengo miedo a cagarla muy mucho en el examen y como te suspenden por tonterias por lo que se ve, y lo gafe que soy, me veo subiendo a examen 5 veces. Parece como que haya que hilar muy fino y yo soy muy exagerao pa todo

#5-903412

Por thoth84

10/09/14, 23:55h

Que va hombre. Si no te comes ningun semaforo, ves bien los peatones cuando cruzan y miras los espejos ya esta. Si te ven que conduces suelto te aprueban. En mi examen a la mitad se pusieron a hablar el profesor y el examinador y ni se fijaban lo que hacian, o se cachondeaban que no fuera tan cagado XDDD
#6-903420

Por thoth84

10/09/14, 23:56h

Mensaje editado:

Que va hombre. Si no te comes ningun semaforo, ves bien los peatones cuando cruzan y miras los espejos ya esta. Si te ven que conduces suelto te aprueban. En mi examen a la mitad se pusieron a hablar el profesor y el examinador y ni se fijaban lo que HACIA, o se cachondeaban DICIENDOME que no fuera tan cagado XDDD
#7-903421

Por oso10

11/09/14, 10:20h

¿un amuleto? prueva a llebarle un jamon al esaminador aver si te aprueva jajajaja, si te toca un esaminador corupto como a mi no hay nada que hacer todo depende de tener suerte ir tranqui y controlar que los demas coches cabrones no te la juegen, suerte.
#8-903429

Por yuliana

11/09/14, 17:32h

Hola sokito

Es que no puedes reclarar nada


El reglamento del onductor dice que, con con más d e 5 leves y una sola deficiente  te suspenden, asi que solo te queda prepararte para el proximo examen.

#9-903443
Responder