Responder

Hacer el examen en otra ciudad

Hacer el examen en otra ciudad

Por pepitasalvat

11/09/14, 16:01h

Hola,

Bien, este es mi caso: he suspendido 4 veces el examen práctico y llevo 90 prácticas, que equivalen como a 70 horas al volante. Sé que, como cualquiera que empieza algo, no lo sé todo y tengo mucho que mejorar, pero soy consciente de que conduzco bien. Al menos, lo suficiente como para aprobar el examen. Soy una persona muy precavida y os aseguro que no me atrevería a salir con el coche si tuviese alguna duda de que estoy capacitada para hacerlo. Sinceramente, no quiero entrar en si hay un acuerdo oculto entre autoescuelas y examinadores y sólo pueden aprobar "x" número de personas cada vez, si los examinadores tienen una cuota de aprobados/suspensos, etc. Si eso pasa o no, sinceramente, me da lo mismo.


El caso es que ahora estoy pensando en cambiar de autoescuela. Me da pena porque mi profesor es buenísimo y me encuentro muy cómoda con él, pero creo que si hiciera el examen en otro sitio me iría mejor y mi autoescuela sólo tiene concierto con Móstoles. Entonces, mi pregunta es, si yo me he examinado del teórico en Móstoles, ¿es obligatorio hacer el práctico allí también?

#1-903439

Por infusion

12/09/14, 14:05h

Si has hecho tantas practicas en un sitio, supongo que te habran llevado a zonas de examen de esa ciudad, nose si seria buena idea irte ahora a otro sitio, para que esta otra autoescuela te llevase a otras zonas de examen, mas practicas, mas dinero.

Por ejemplo, ponte que ahora vas a ibiza a sacarte el  carnet, seria todo un volver a empezar, alomejor con varias practicas dobles te llevan a zonas de examen y ya, pero nose.


Igualmente, porque has suspendido, y porque llevas tantas practicas, que es lo que te cuesta? O ha sido todo mala suerte? Porque si dices que te ves bien conduciendo, nose.

#2-903467

Por evaoff

12/09/14, 15:02h

uff espero que para la proxima vez tengas mas suerte,leo tu caso y me da miedo tener que terminar como tu porque yo tambien llevo un monton de clases,no tantas como tu pero me acabo de cambiar de autoescuela porque con mi profesor  de antes no e aprendia  nada y estaba estancada, y pensaba que el problema era mio me di cuenta cuando vino un sustituto en las vacaciones y me dio doce clases,pues aprendi mas con el sustituto que con mi profesor que llevava mas del doble dadas,.

bueno si decides examinarte en otro sitio que no sea mostoles, metete en la paginad de autoescuela madridejos que esta por toledo y alli te dan las clases én  los circuitos de examenes,y como tu dices que te sientes preparada y conduces bien que no lo dudo que te sientas segura ,con unas cinco o seis seguro que te lo sacas.


suerte.

#3-903468

Por evaoff

12/09/14, 15:04h

ah te puedes examinar en otro sitio aunque el teorico lo hayas aprobado  en mostoles.Sonrisa 
#4-903469
Responder