Responder

6 meses para sacarse el practico, ¿es normal?,

6 meses para sacarse el practico, ¿es normal?,

Por infusion

11/11/14, 18:11h

Que tal, al final no pude subir la otra vez por problemas personales, y subo mañana, hacia un mes que no cogia el coche y hoy ha sido la ultima practica. A ver si mañana la suerte me acompaña!
#21-905848

Por infusion

12/11/14, 21:06h

Pues al final he suspendido, me han puesto fallos reiterados, por ir en una via de 100 a 60, porque me iba fijando en todo y tal, pero luego me ha dicho el profesor que en vez de ir en tercera todo el rato deberia haber metido la cuarta que el mismo coche lo estaba pidiendo. Me han hecho dar una vuelta tremenda y lo habia hecho todo de puta madre, y para nada estaba tan nervioso, incluso la examinadora nos ha dicho a un compañero y a mi que conduciamos bien.

Es lo que decia tiempo atras aqui, que me faltaba esa soltura aun, que incluso es lo que le he dicho al profesor, que esta soltura para conducir mismamente hasta que uno no tiene el coche, no la coge.


Asi que nada, que ahora me toca subir dentro de un mes, ya le he dicho al profesor que las proximas practicas que haga antes de examen, me las haga por autopista y haga soltarme ahi, para que no me pase lo de hoy.


Al final de examen incluso pense que habia aprobado, pero bueno, espero que sea para la proxima vez.

#22-905895

Por thoth84

13/11/14, 1:50h

La próxima apruebas seguro tío. Y si no tengas miedo de meter cuarta. Cuando sientas el coche revolucionado subes marcha. Tu tranquilo que no significa que vayas a ir to follado XD si sueltas el acelerador el coche baja la velocidad y puedes ir a ochenta solo con tenerlo presionado un poco. Si solo por eso te suspendieron la próxima fijo lo apruebas 
#23-905910

Por infusion

01/04/15, 20:34h

Al final decidi cambiar de autoescuela, hice el segundo examen practico hace poco y suspendi, pero porque sabia que subia poco preparado por lo poco aprendido aun habiendo hecho 40 practicas, por el paron que he tenido desde despues de vacaciones del verano pasado, (para prueba el mensaje este que abri en su dia) y que por A o por B, no me han hecho avanzar nada,  que los 2 dias de examen todo fueron incovenientes, para mi, y para los otros alumnos que ya habian subido mas de 3 veces. Entonces pensandolo friamente y viendo que no iba a avanzar en esa autoescuela, que no queria verme subiendo 4 y 6 veces como gente alli, y que no iba a hacer mas que dejarme el dinero, decidi cambiarme, y ahora tengo la tercera oportunidad dentro de 2 semanas en la otra autoescuela. 

Algo tan simple, y yo llevo casi 13 meses para sacarme el practico, o uno le busca solucion o le toman el pelo como quieren, y aproveché ahora que tenia que renovar papeles, para cambiarme.

#24-911886

Por marianadm

02/04/15, 18:52h

Ya te extrañaba por estos lados,  mucha suerte para la proxima, ya veras como lo logras y la felicidad que se siente cuando ya has salido de las jodidas practicas estas. 
#25-911915

Por thoth84

04/04/15, 1:15h

La tercera es la buena tío, fuerza y para adelante. 
#26-911929
Responder