Responder

Una cosa que no enseñan en las autoescuelas

Una cosa que no enseñan en las autoescuelas

Por thoth84

12/09/14, 17:00h

Y que deberian enseñar. Aparcar en parkings. Preparaos porque es la mierda pinchada en un palo. Yo en el de mi curro no me vuelvo a meter mas. Ya raye levemente un lateral de mi antes impoluto coche y estoy con una rabia tremenda. Es jodidamente dificil al principio. El de casa es mejor pero mi plaza es tan justa que casi no puedo abrir las puertas. Imaginaos!!
#1-903474

Por marianadm

12/09/14, 18:26h

Muchas felicidades por tu coche nuevo,  y por esa razon mi primer coche sera una media chatarra, asi no me dolera cuando lo ralle y lo estropee el primer mes,  ya dejara de dolerte,  mucha suerte en tu conduccion...  debes contarnos como fue el primer recorrido... 
#2-903477

Por luna210

12/09/14, 18:52h

hostia es verdad lo que dices se lo voy a preguntar  a mi profe Enfadado ..... joder q colera q se raye y mas aun si es nuevo buahhh .....con la pratica lo haras hasta con los ojos cerrados mucha suerte!
#3-903479

Por thoth84

13/09/14, 0:47h

Pues mi primer recorrido fue una pesadilla XD justo me fui con mi novia y su coneja a montjuic para que saliera a caminar por el pasto un rato el animalito y cuando volvia estaban todas las calles cerradas por la diada. Tuve que dar mil vueltas y no podia ir a ningun lado.  Pero bueno hoy ya fue todo mucho mejor, anduve haciendo compras por el centro y la verdad ningun problema. Alguna que otra vez se me cala pero ya le estoy pillando el truco. Aparcar hasta ahora me ha salido bien en el sentido de la maniobra. Realmente el rayon en el parking no fue por estar aparcando el coche sino girando en en espacio muy pequeño pille mal el angulo y roce la columna.

Hoy ya me vine al curro en el coche y fue una pasada, creo que ese fue el momento en el que senti realmente que todo el esfuerzo dio sus reditos. Venir con musica y el aire acondicionado, yo solo tranquilo y disfrutando. Comparar eso con el metro lleno de gente, borrachos, locos, drogados, el calor, la molestia, es que no hay color. Realmente para mi al menos esto de tener coche creo que va a ser una de las mejores decisiones que vaya a hacer. Ahora eso si ya tengo en cuenta que me dara dolores de cabeza. Ya con el rayon este y con lo maniatico obsesivo que soy es que ya me esta haciendo doler la cabeza. Ya veo que apenas tenga algo de pasta lo voy a pintar.
#4-903487

Por thoth84

13/09/14, 0:50h

No, no es nuevo, es de segunda mano, pero el dueño es pintor y lo tenia perfecto. Enfadado
#5-903488

Por xavi_

14/09/14, 20:57h

A quién se le ocurre coger el coche en Bcn el día de la Diada =.=
#6-903573

Por thoth84

14/09/14, 21:16h

A alguien que se está comprando su primer coche y que tiene mil cosas en la cabeza más muchísimos nervios y tampoco puede procesar todo. A veces a uno se le va la pinza y este fue un claro caso de ello. Pero realmente ese día estaba colapsado y tengo un poco de excusa.
#7-903576

Por marianadm

15/09/14, 22:15h

Pillin, reconoce que estabas tan ansioso de coger el cochesito que no pensaste en el lio en el que te metias, no quiero ni pensar en la cantidad de gente en barcelona ese dia,  pero en fin, que emocion!!! ya veras que en una semanas, sentiras que has estado conduciendo toda la vida, al menos eso dicen las personas.... no puedo esperar a estar en esa situacion!!! 
#8-903633

Por thoth84

16/09/14, 1:10h

Mas bien fue mi novia la que estaba ansiosa y casi me obligo que la lleve a un picnic que tenia y mira yo la verdad estaba tan ensimismado con lo del coche que tampoco preste atencion a todo lo de la diada.

Ya desde el jueves que vengo usando el coche todos los dias y la verdad que lo estoy disfrutando mucho pero tambien debo decir que aun hay situaciones que me encuentro que nunca me habian pasado y es un poco ennervante. Lo peor desde ya es aparacar mi coche en bateria, es muy largo y ninguna referencia de las que tenia me sirven. POr otro lado el aparcamiento en linea que a tanta gente le cuesta tanto yo la hago en una maniobra XD

#9-903639

Por luna210

19/09/14, 20:54h

Holaaa ps te dire q hoi fuimos a aparcar al parking de un centro comercial!!!!!! se lo comente dias antes a mi profe y mira hoi aparque lo hice bien!! tal como me enseño lo hice en bateria de culito el primero de cuatro intentos me salio un poco mal xq no cuadre bien un poco torcido; las otras bien bienn!!!! cada dia aprendo mas y mas  GRACIAS por pasar el dato!!!!!Sonrisa te lo agradexco XD

 


 


 

#10-903921
Responder