Responder

Juego para practicar maniobras en el movil

Juego para practicar maniobras en el movil

Por thoth84

14/09/14, 8:28h

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clius.realparking3d

Aqui os dejo un juego en 3d guapisimo para practicar maniobras. Lo estoy usando porque de verdad que se me da fatal aparcar de culo. En la autoescuela lo hacia perfecto el aparcamiento de bateria y ahora no hay ninguna referencia con la que el coche me entre en una maniobra, es desquiciante. Encima en el parking de casa basicamente es tan ajustado el espacio que no se puede abrir la puerta completamente, y el coche hay que dejarlo exactamente equdistante de ambas lineas porque si le quitas mas espacio al de al lado no puede entrar. EL problema es que hay una columna en el lado izquierdo que dificulta ajustar tanto la maniobra porque sobresale un poco y basicamente pasas rozandola para entrar de forma que al de al lado le quede suficiente espacio. Vamos una jodida odisea meter el coche, hoy estuve un buen rato y no mola.

A ver si este juego ayuda, probadlo y contarme que os parecio.

#1-903518

Por yuliana

14/09/14, 13:35h

Holla

Hay una forma para estacionar en bateria marcha atras de una sola maniobra


Tu coche tiene un triángulo en la puerta trasera, pues ese triángulo ponlo a la altura del primer farol del coche de referencia, y tu sabes que tienes que girar todo el volante hacia donde tienes que estacionar, da marcha atras hasta que el coche gire y quede derecho, cuando haga eso, pon el volante recto y marcha atras, y te va a quedar alineado, si notas que le da a otro coche volante a la izquierda y hacia adelante y luego marcha atras.

#2-903522

Por thoth84

14/09/14, 16:33h

SI, yo con el coche de la autoescuela lo hacia asi y me salia perfecto, pero el coche que tengo ahora es muy diferente y ya probe todas las referencias posibles y nunca se mete de una. Tengo que tirar un poco para adelante, centrarlo, y despues ya lo meto. Esto no supone ningun problema mas que la molestia de hacer una maniobra extra. No significa que le raye el coche a nadie metiendolo de culo como dice este otro personaje. Que ademas tengo sensor de aparcamiento y yendo para atras nunca le voy a dar a nada porque me avisa antes.
#3-903527

Por thoth84

14/09/14, 16:45h

Ah y ademas el juego es gratis no de pago. Estos trolls en los foros estan tan desesperados por trollear que ni siquiera se fijan en lo hablan XDD
#4-903528

Por infusion

14/09/14, 19:10h

Me lo voy a bajar para el movil, a ver que tal.

Y el otro de arriba que chamulla, de verdad que tienes que leer cada cosa jaja.

#5-903542
Responder