Responder

Incomoda con el profesor (ayuda)

Incomoda con el profesor (ayuda)

Por susanagrillo

14/09/14, 19:57h

Hola soy susana y actualmente estoy sacandome el permiso B de conducir y llevo ya unas 12 practicas, la cosa es la siguiente.

 


Mi profesor de autoescuela es un hombre aproximadamente de unos 40 añños y mis amigas que ya se sacaron el carnet en esa autoescuela me dijeron que el profesorera muy cercano, con cercano se referian a que te tocaba la pierna para explicarte las cosas y tocaba mucho en especial a las alumnas, pero yo pensaba que con profesor cercano se referian a un profesor que era muy amigable y hacian las clases mas amenas y con confianza hasta que la cosa se paso de rosca y vi que con cercano se referia a tocón.


Bien yo estoy muy abrumada por lo siguiente, resulta que este profesor efectivamente a la semana se empezó a tomarse la confianza de tocarme la pierna (suelo llevar unos shorts cortitos y me toca carne) hasta que cada vez se le va mas la mano hasta que un dia hizo un apretoncillo en mi pantorrilla para decirme que frenase, la verdad esque estoy muy abrumada, me siento SOBADA por ese hombre, no peudo cambiar de autoescuela porque me cobran por ello y solo esta este profesor de autoescuela, que puedo hacer, cada vez que voy a practicas voy sin ganas y me dan ganas de llorar, me siento sobada por este hombre


La autoescuela es la autoescuela zebra de madrid para que lo tengais en cuenta.

#1-903566

Por david02

14/09/14, 20:25h

Yo voy a la autoescuela y se lo cuento al jefe, y le digo que o me deja cambiarme gratis de autoescuela o que denuncias al profesor por acoso. No creo que al jefe de la autoescuela le hiciese mucha gracia que su autoescuela tubiese fama de tener un profesor sobon.
#2-903568

Por xavi_

14/09/14, 20:39h

Errhmmm... ¿y has probado de abrir la boca y hablar con él?

Es un sobón y abusa su poder, sí. Es un cabrón y se merece ser despedido, sí. Pero antes de dejar la autoescuela, denunciar, o pegarle un tiro a la cabeza, por qué no le dices que está rebasando sus límites y que por favor se comporte.


Vamos, digo yo.


 

#3-903570

Por susanagrillo

14/09/14, 20:53h

es que me da verguenza...
#4-903571

Por david02

14/09/14, 21:10h

Te da verguenza... Y prefieres callarte a que se te ponga la cara roja por defender tu valor como mujer.... Muy bien asi va España.
#5-903575

Por susanagrillo

14/09/14, 22:00h

No generalices, no se lo digo porque me da verguenza o igual lo hace inconsciente mente y luego quedo mal y  me da verguenza mirarle luego a la cara. NO GENERALIZES
#6-903580

Por david02

14/09/14, 22:49h

No generalizo, estan facil como que tu estas pagando un dinero, y cuando vas a hacer practicas es para aprendee y tienes que ir con ganas, no tienes que ir teniendo "miedo" ni con ganas de llorar, eso es lo primero, segundo que ya se que alomejor me paso un poco pero piensa que eso se lo hiciesen a algun familiar tuyo si te gustaria o no? Y tercero que que cojones dile que si quiere refregarse se vaya a su casa, que tu no lo tienes que estar pasando mal por eso. 
#7-903581

Por susanagrillo

14/09/14, 23:04h

somos mujeres, nosotras parimos
#8-903582

Por susanagrillo

14/09/14, 23:09h

nosotras parimos, nosotras decidimos
#9-903584

Por yuliana

15/09/14, 19:33h

Hola

Lo que te estas haciendo ese profesor, tu piensa que se lo puede hacer  a otra, pero si tu no quiere denunciar, como te han aconsejado los amigos del foros, entonces tu tienes la mejor alma para parar eso.


Cuando te toque quitale las manos de forma como si tu fuese a arañarlo, pero ponde fuerte con decision y diles, cuando vuelvas hacerlo te voy a denunciar por acoso, aunque no lo denuncie.


Recuerdas, en este foro es para ayudar a resolver los problemas y hay que hacer caso a los consejos de los amigos si te sirven de algo.


Un saludo

#10-903619
Responder