Responder

Incomoda con el profesor (ayuda)

Incomoda con el profesor (ayuda)

Por yuliana

15/09/14, 20:32h

Ademá, este foro lo conoce todos el mundo, lo que tu publicaste, yo creo que hasta tu profesor ha leido, y eso no es todo la que tenia pensado ir a esa autoescuela de seguro que, no va a ir
#11-903625

Por marianadm

15/09/14, 22:09h

Bueno , yo por mi parte te diria , que no es que me ponga de parte del profesor, aunque  lo mas probable es que el lo este haciendo a proposito, hay que darle el beneficio de la duda,  vamos a decir que lo hace sin querer, o por que es asi, de ¨cariñoso¨ con todo el mundo, en ese caso  solo hay dos cosas que se pueden hacer a mi parecer, 

1- decirle como quien no quiere la cosa que no te gusta el contacto fisico,  hacerlo sin darle seriedad al tema,  si es una buena persona, y no lo hace a modo de abusar, dejará de hacerlo, y se mantendrá el buen rollo. 


2- Solicitar un cambio de profesor, por cualquier excusa,  si no eres capaz de decirle que no te gusta que te esten toqueteando. 


Creo que al final lo mejor será cambiarse de profesor, por que si el muy cabrito lo esta haciendo a modo de aprovecharse, cuando le digas que no te gusta empezará la tensión entre ustedes, y ya es dificil aprender con un profesor de buen rollo, ahora con uno que no te guste y que haya tensión. 


Lo que no puedes es quedarte quieta, y dejarlo, por que el entendera que no te importa, y eso es peor,  te recomendaría que fueras con pantalones largos, pero el toqueteo es igual de asqueroso, asi que eso no funciona,  si no te sientes con el valor para hablar  sorry pero tienes muy pocas opciones, 


ya nos contaras que tal. 

#12-903631

Por infusion

16/09/14, 2:41h

Hombre, como te han dicho, lo mejor es que se lo digas tu al profesor no? Con decirle, mira a mi las explicaciones si me las puedes dar pero sin tocarme la pierna, pues te lo agradeceria, porque me incomoda la situacion.

Y el pajero pues o lo entiende o lo entiende. Y sino, se lo dices a tus padres y que vayan a hablar a la autoescuela.

#13-903640

Por infusion

16/09/14, 2:50h

Tu buscas ayuda o vienes aqui con las leyes feminazis de la television aprendidas?

 


 


 

#14-903641

Por manu26

16/09/14, 9:09h

Al parecer es un trago por el que debemos pasar, mi profe tambien me tocabaTodo bien
#15-903644

Por thoth84

16/09/14, 11:20h

No tienes que pasar por nada que no quieras pasar. Todo depende de la actitud que uno tenga. Parece que A esta chica le da miedo defender su integridad física. Habrá otras que no dejarían pasar la profesor ni un pelo. Todo depende de uno. 
#16-903646

Por luna210

16/09/14, 14:59h

joder le daria un puñete :@acosador ---pues yo creo q deberias de hablar con el :oie q mira primeramente no me agrada q me estes tocando las piernas si me tienes q explicar algo me lo dices hablando! es q joder no t puedes callar y si sigue asi ps hablas con la directiva de la autoescuela asi de simple TODO DEPENDE DE TI CHICA asi q no te calles!!! ...ademas estas pagando por las practicas nada es gratisEnfadado
#17-903654

Por yuliana

16/09/14, 19:10h

Hola

Yo, con la primera tocadita, le hubiese preguntado, ya estas cansado de tener la mano en el lugar que corresponde y con el segundo toque con estas uñas que tengo yo le quito la piel de la mano, no me importa que sea quien sea, hay que respetar, porque sea el profesor no se le va a aceptar esos acosos.

#18-903664

Por marianadm

16/09/14, 20:24h

Me hubiera gustado que me hubiera tocado uno asi,  a la primera le hubiera dicho con la sonriza mas grande del mundo,  como me vuelvas a tocar le arranco la mano....  yo que odio el contacto fisico de extraños.

Chicas recuerden ustedes estan pagando, no acepten nada con lo que no se sientan comodas. que autoescuela y profesores sobran... 

#19-903666

Por luna109

11/10/14, 16:12h

Yo pediría un cambio de profesor, si no te lo conceden y encima pierdes el dinero invertido, hablaba muy seriamente con el propietario y le denunciaba por acoso.

 

#20-904683
Responder