Responder

Examinador majo me ha aprovado

Examinador majo me ha aprovado

Por susanagrillo

14/09/14, 20:05h

Hola soy susana, y he aprovado, empecé mi examen fatal, subi un bordillo, me salte un ceda y ya sabia que estaba suspendida cuando el examinador me llevo por una calle desolada y me dijo para aqui, para darme la mala noticia imagine, y efectivamente me dijo que habia suspendido y claro eso me obligava a teenr que renovar y no os imaginais el disgusto que me llevé... Total que el examinador me dió una segunda oportundiad porque le suplique que no me suspendiera por favor que tenia que renovar y eso me suponia mucho mal estar y el me dio uan segunda oportunidad, hizo bajarse a mi profesor de autoescuela de el vehiculo y se quedó a solas conmigo y me dijo que le hiciera una felación que con eso me aprovaria, y yo pense que era un salido de mierda y que me daba mucho asco pero no habia otra opción ya que tenia que renovar y no podia hacer otracosa, solo pense que seria rapido y cuando llegase a casa ya tendria el carné, solo pensava en eso cuando comencé a bajarle los pantalones por las pantorrillas y comencé a felarle la puntita del prepucio, el empezó a disfrutar y a mi en el fondo me empezó a gustar, pero algo no cuadraba, el examinador me agarro de la cabeza y me la estrujaba violentamente para que le sucase el pene con la carganta profunda dejandome sin aire y produciendome vomitos en su pene engrasado de semen y vomitos, fue traumante y morboso y vengo a contaros esta experiencia que me ha dejado salvajemente abrumada. espero que os haya gustado mi experiencia.

saludos.

#1-903567

Por aut0psia

01/10/14, 16:57h

Parece ser que el profesor de lengua tambien te aproBo haciendole una felacion. En fin, blablabla acabo de leer las fantasias de un gay con un examinador...Enfadado
#2-904374

Por santitxu

04/10/14, 17:23h

Eres un puto troll sin gracia...
#3-904478
Responder