Responder

Duda con titulación profesor eduación vial

Duda con titulación profesor eduación vial

Por JackTorrance

15/09/14, 13:41h

Buenas.Soy del curso XVI y tras aprobar la fase a distancia me he dispuesto a buscar el título de la E.S.O el cual supongo que tendré que presentar para la fase de presencia o poco después,y resulta que no lo encuentro.No hace mucho tiempo que tuve mudanza y estoy seguro que se perdió en una carpeta que no aparece..

 


Me gustaría saber si yendo al instituto y solicitando un duplicado será suficiente ya que según me han dicho,dicho título mientras lo silicitas y te llega puede pasar un año así..También comentar que a pesar de no tener bachiller si que tengo aprobadas las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años que según tengo entendido a efectos acádemicos equivale a bachilllerato.


 


Me gustaría que alguién me arrojase un poco de luz o que me indicára donde podría llamar para informarme mejor de esto.Un saludo y gracias de antemano.

#1-903605

Por santitxu

15/09/14, 18:08h

La prueba de acceso a la universidad es de mayor nivel que la ESO así que con eso es suficiente. No obstante consigue una copia de la ESO ya que la tienes....el cómo eso ya no sé...llama al instituto y pregunta...
#2-903611

Por jlpd

16/09/14, 22:08h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#3-903670

Por JackTorrance

18/09/14, 22:39h

Muchas gracias por responder.Iré en cuanto pueda al instituto a ver si me pueden hacer al menos un justificante de que estoy en posesión del título.Si no preguntaré lo de las pruebas de acceso.Un saludo!!
#4-903848

Por cpa

19/09/14, 13:40h

vete al instituto , las copias cotejadas solo las puede hacer el organismo correspondiente , por lo tanto tiene que ser el instituto , mi ejemplo es que despues de 30 años e ido a recoger el titulo de bachiller , y lo tenian en el intituto , pensaba que lo tendria que volver a solicitar , lo de las copias cotejadas , no te vale que las selle cualquier organismo , tiene que ser el propio intituto 
#5-903892
Responder