Responder

Zona de examen barcelona

Zona de examen barcelona

Por luna210

17/09/14, 14:49h

hola queria saber si alguien sabe las Zona de Examen en Barcelona ???Indeciso se que te puede tocar en Monjuit , pedralbes pero cuales mas ?? y cual les parece las mas dificiles ?? por fis si me lo pueden decir . merci:)
#1-903698

Por thoth84

17/09/14, 19:53h

Depende cuales sean tus puntos fuertes  y debiles.
#2-903709

Por xavi_

17/09/14, 23:05h

Wenas,

Existen 6 zonas de salida predeterminadas: Sants, Barça, Pedralbes, Montjuich, Poble Sec, y La Maquinista. Pero que yo sepa, el examinador te puede llevar a donde le de la gana - sin importar el punto de partida. También dependerá de lo hijoputa que sea el examinador, porque te puede llevar a una zona fácil pero pedirte maniobras difíciles.


Yo por ejemplo empecé en Poble Sec, pero el examinador me llevó hasta El Prat del Llobregat a dar vueltas. Me supo bastante mal, porque el día anterior me lo pasé estudiando Poble Sec... pero no me puedo quejar; el Prat está chupado. Lo que sí es que si empiezas en Montjuic lo mas probable es que no vayas a Pedralbes, porque se tarda una eternidad en llegar... pero vaya, poco te puedes preparar de antemano.

#3-903716

Por luna210

18/09/14, 10:53h

Uhmm yo llevo 35 de 40 practicas debo decir q e mejoradoo bastanteeee me siento mas segura ;hago las maniobras bien señalizo ya no hago sonar los pedales, lo de las marchas y todo . mi profe me a llevado Sants, Barça, Pedralbes, Montjuich, me faltaria las otras dos ..... yo creo q la clave esta en la confianza en uno mismo y tener sobretodo seguirdad! uhmm yo haber si subo pa octubre asi ojala tenga suerte ya como dices tu depende de los examinadores q te toquen!!! . Felicidadesss por tu carnet ole!Guiño
#4-903725

Por QQEE

25/09/14, 19:09h

la zona de sans ya no existe desde hace mucho
#5-904202

Por infusion

28/09/14, 20:56h

A mi por el campo del barça no me han llevao y por el prat tampoco.
#6-904287
Responder