Responder

Exento previo y dificulta fase a distancia

Exento previo y dificulta fase a distancia

Por antonioom

21/09/14, 11:51h

Hola buenas tengo una dudas que me gustaria saber

Si apruebo este año la fase previa teorico y practico, el año que viene tendria que volver a examinarme de ambas pruebas?


 


Fase a distancia, que es un examen por asignatura? 30 preguntas (3fallos)? Toda la informacion que apoteis os lo agradezco, gracias

#1-903995

Por daniel_mp

21/09/14, 16:30h

Hola yo soy estudiante del curso XVll de este año acabo de hacer el pasado jueves la prueba teórica de la fase previa y hasta donde yo tengo entendido si que convalida esta fase siempre y cuando se apruebe también el examen práctico de circulación.

Respecto a la siguiente fase son 10 preguntas por asignatura en la cuál tienes que responder correctamente a 7 preguntas en 20 minutos, esta fase también se convalida siempre que se haya aprobado las 2 evaluaciones de la misma asignatura.


Un saludo

#2-904008

Por cpa

21/09/14, 18:18h

DGT  solo convalida el previo y el practico , lo de la fase a distancia nada , tampoco hay recuperacion de asignatura eso fue hasta el curso 15  , donde si se convalida presencia, es en Transit y el pais Vasco ,  yo soy del curso 16 esperando a hacer presencia , lo dicho DGT solo en previo y practico  , lo demas es ya historia a partir de la convocatoria 15
#3-904014

Por pablomurcia

21/09/14, 18:20h

Dices que si apruebas este año...

Entonces eres aspirante a alumno del XVII Curso.


Léete la convocatoria. Ahí lo tienes todo.


http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/formacion-vial/cursos-para-profesores-y-directores-de-autoescuelas/doc/directores_2013/Resolucion-Convocatoria-Curso-Profesores.pdf


 

#4-904015

Por cpa

21/09/14, 18:27h