Responder

Suspendido otro esaminador con mala leche

Suspendido otro esaminador con mala leche

Por oso10

30/09/14, 22:54h

esta mañana e vuelto a esaminarme del practico y e suspendido por culpa del esaminador kabron que a venido, uno enano viejo con mala leche, todo iva bien hasta que hase meterme en la autovia voy bien por mi carril derecho y hay uno muy despacio asi que desido adelantarlo ay todo perfecto bien con mis intermitentes me dice que en la prosima salida salga, voy me dice gire a derecha, tome segunda salida rotonda salgo gire a la isquierda hay un stop pintado en el suelo y como ya me se paro hago primer stop voy haser la pollada segundo stop y se me cala el puto coche, voy a salir viene uno y paro voy a salir y me dice el tio mierda que haga una parada y cambio dice que e suspendido por ecseso velocidad en la autovia con maniobra peligrosa y por tardar demasiado en el stop, yo ya no se que mierda hay que haer para aprovar que llevo ya 75 clases mas el coche de mi viejo que lo cojo por el pueblo bien sin probemas y se bien ya conducir, que encima el enano corupto se a puesto chulo diciendo que no le grite yo no le e gritado, donde tengo que quejarme de esta injusticia y que me aprueven estoy desanimado lo peor que mi viejo dice que esta arto de pagar.
#1-904344

Por david02

30/09/14, 23:49h

Jajajajaja que crack eres tio, yo primero denunciaba a tus profesores de la escuela donde estudiaste porque menuda ortografia tienes, entre lo mal que te explicas y las faltas de ortografia, me he tenido que leer tu post un par de veces, aun asi me he reido un rato con lo del coche de tu viejo, todo hay que decirlo. Respecto a lo del examen si te ha suspendido por algo sera y dejaros de corruptos y tonterias que seguro que un poco mas y atropellas a alguien y no lo quieres contar y has puesto lo del stop por poner algo. Aun asi me he reido un rato con tu post.
#2-904346

Por infusion

01/10/14, 13:57h

Jajajaja te haces el chulito escribiendo mal haciendote el cani mas chungo de tu pueblo, y luego viene un examinador bajito y te vacila en tu cara jajajaja, vaya pringao eres.

 

#3-904360

Por mariagr

01/10/14, 14:22h

Ya tiene otro post que dice que esta suspendido por culpa de otros y cuenta que casi se carga a un peaton...
#4-904364

Por thoth84

01/10/14, 19:54h

Hay que admitir que el colega proporciona unas buenas risas. 
#5-904386

Por mariagr

01/10/14, 22:52h

La verdad que si... si es asi en la vida real y despues de 75 clases a su profesor o lo tiene loco o se parte con el
#6-904391

Por santitxu

01/10/14, 23:50h

Si conduces como escribes,  estás bien suspendido...
#7-904393

Por oso10

02/10/14, 0:27h

miralos que listos sois se supone que aqui se esta para alludarse no para tirarse mierda que ya me gustaria veros con los kabrones que me han tocado, no creo que reiros de los demas este bien aqui que os echen del foro asi que no me tokeis los huebos.
#8-904395

Por thoth84

02/10/14, 5:03h

Es que es muy difícil tomarse en serio a alguien que se expresa de forma tan patética. De verdad quizá tu problema es que los examinadores te ven lo inculto que eres  y no te quieren aprobar debido a ello. Deberías intentar cultivarte como persona antes de perseguir otros objetivos. 
#9-904398

Por oso10

02/10/14, 11:42h

se cruso ese mierda peaton yo no tube culpa y al otro que dice que tengo que cultivarme lo que una ostia al prosimo que me supenda y esto es un foro no el colejio aver si queda claro ya me teneis hasta los huebos tanto criticarme en ves de alludar
#10-904404
Responder