Responder

Mañana me examino del practico

Mañana me examino del practico

Por howdy

02/10/14, 9:01h

Hola a todos, mañana me examino por primera vez, haber si me dais algunos consejos los que ya habeis aprobado.

Salu2

#1-904400

Por oso10

02/10/14, 11:38h

suerte son unos kabrones
#2-904403

Por infusion

02/10/14, 14:27h

Suerte, ves relajado, por lo menos es un consejo que tambien me han dado a mi.

Yo subo el martes

#3-904416

Por howdy

03/10/14, 11:20h

Aprobado con una falta leve Todo bien, todo a la primera teorico y practico.
#4-904450

Por humosecretzz

05/10/14, 4:22h

Hombre puede ser que el examinador fuera un cabron pero puede ser que allas echo alguna burrada, yo haze 2 meses y 5 dias aprobe el practico a la 2ª y la primera suspendi por culpa del profesor que me toco el freno ( hize 12 practicas no le interesaba que aprobara ganaba poco xD) y la segunda aprobre por los pelos y a mi si me toco un examinador cabron que se quejaba por todo y me llevo a una pendiente bastante inclinada y con un estop al final y en ese stop se me calo 4 o 5 veses. Cuando termino el examen le pregunto al examinador si habia aprobado y me dijo que me lo decia cuando mi compañera terminara el examen. cuando termina y me dice que estoy aprobado me se quejaba por que fui por debajo de la minima en un tramo de la autopista y que entraba demaciado rapido en los carriles de deceleracion ( yo entraba nadamas aparecer las discontinuas que permiten entrar) y respecto a la pendiente y las 4 o 5 veses que se me calo me dijo que esas faltas me las quitaba por que al final saque el coche por que todos los que pasaban por esa pendiente se quedaban en ese stop. Mi consejo es que no te desanimes y si te pones nervioso te recomiendo que pilles en la farmacia el Sedatif PC y te lo tomes media hora antes del examen y decirle a tu profesor que te ponga una practica antes del examen ( Yo hize una practica de 45min me tome 2 sedatif PC hize el examen y aprobado :D.

 

#5-904489

Por kuchcu

15/10/14, 22:23h

suspenso total y absoluto
#6-904843
Responder