Responder

Buscamos profesor/a barcelona

Buscamos profesor/a barcelona

Por msool

06/10/14, 23:54h

Buscamos profesor/a de autoescuela para Sant Andreu de la Barca (Barcelona), para estar en oficina, clases de teórica, y clases prácticas. No es necesaria experiencia.

Interesados enviar currículum a M_Sool@me.com

#1-904563

Por padel

07/10/14, 10:31h

me ineresaria trabajar con ustedes. A cuanto la hora
#2-904572

Por nicosegvial

18/10/14, 0:23h

Cita de padel, 02/10/2014 Y pa que te va a valer ese titulillo.  Te lo diré: pa naaaaaaaa.
Trafico ,es la que esta contenta con ustedes. HAY MONTONES DE TONTO COMO TU Q HAN PASADO POR CAJA; y TO PA NA. Pa colgarlo en la pared. Mas parao que un galgo viejo. 
Y yo currando sin titulillo so tonto.  Y si me amenazas de nuevo te denuncio. Por acoso...

 Cita de padel, 27/07/2014 y que hago mi jefe me paga la mitad que a ti. Se aprovecha al no tener contrato.  No me contrata pq no tengo aun  el titulillo. Tendre que comer.


¿titulillo?
Me cago en tu puta madre padel.
Tres años, días de muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y casi 3.500 €  y un mierda como tú lo llama titulillo.

Padel, hijo de la gran puta, da la cara que te la parto.

#3-904909

Por padel

18/10/14, 21:12h

Joder que pesao eres. deja ya de perseguirme.

 


Necesito currar urgentemente. Por eso toi buscando curro. LLevo unos anos trabajando en una autoescuela. Pero un cabron llamo a inspeccion de trabajo, tuve que salir por patas. He perdido mi curro. 


Tengo montones de anos de carne. Me sobra experiencia con camiones tambien. Pero no puedo currar con camiones por' un asuntillo pendiente.


Una buena opcion pa mi es el mundo de autoescuela. Me encanta transmitir a los alumnos to mi ciencia. 


Ademas con mejores horarios. Sin presion por parte de los cabrones de picoletos, que solo van a joder al personal.


Seguire en ese sector que me encanta.


Y el titulillo ya me lo sacare pa callar bocas. Pero ni tengo pasta ni el graduado. me he apuntao pa sacarmelo pal ano que viene.


Pero ya te digo que no necesito ese titulillo pa ensenar. Solo es pa no mirar los retrovisores constantente, por si me paran esos cabrones.


Y ya os lo he dicho que, en este foro, hay montones de titulados que no tienen ni ideaaaaaa. Solo basta ver las dudas que tienen en el foro. Que cono os ensenan durante el curso. Pues os lo dire: nadaaaaaa. Por eso es una mierda de titulillo, que no sirve pa naaaaaaa.


Me lo sacare cuando reuna las condiciones. Pero ya se que no me aportara nada. Salvo arruinarme pagando 3000 euracos a  trafico. Por ahora esperare un poco mas. No les voy dar mi pasta como los capullos como tu.


Y se perfectamente que los empresarios me contrataran en cuanto se calme un poco el tzema. Hago un buen trabajo y no les salgo mu caro. Todos ganamos. Ademas voy adquiriendo experiencia.


No dudes que no soy el unico: hay montones trabajando como yo, con menos papeles que una liebre. Dando teorica o practicas. Y no les pasa naaaaa. Salvo si hay un capullo que da el chivatazo.


 


 

#4-904924

Por Azzid

21/10/14, 9:20h

No puedo creer lo que leo, o eres un troll o un sinverguenza...
#5-904992

Por padel

24/10/14, 20:25h

TITULOTROLL , Deja de insultar. No soy un troll y si tengo verguenza.

Que te crees que soy  el unico sin el titulillo.


Cuantos hay dando teorica sin titulacion, por diossss


Y muchas veces es la secretaria. Y NADIE se queja.


Asi que que si yo me saco un sueldo dando practicas lo veo normal.


No entiendo pq os sorprende.


Ademas pa dar clases practicas no hay que hacer un master. Cualquiera es capaz de hacerlo. Hasta el mas torpe. A mi me ensenio mi padre. Y conduzco mu bien.


Viendo las preguntas de los titulados o futuros titulados, y viendo lasz dudas que tienen los alumnos en el foro ES OBVIO que los profesores no teneis ni punetera idea ,de ensenar a conducir.  


Pa que os sirve ese titulillo???  Que cono os ensenan durante vuestro curso?? 


Dejadme currar en paz .


 


 

#6-905210

Por santitxu

24/10/14, 23:25h

A ver si te enteras el capullo eres tú no el que te ha denunciado. Ya si eso cuando lo necesites no vayas al médico mucho mejor alguien que diga que tiene experiencia.

 


Si quieres trabajar esfuérzate como hacemos los demás.

#7-905215

Por padel

26/10/14, 12:01h

Hombre pal medico acudire a un profesional. No soy gilipollas. Pero pa otras actividades no necesitas  a un tio licenciado o titulado.

Esta claro q pa ensenar a conducir no necesitas tener un master. Cualquier capullo con varios anos de experiencia puede ensenar a un nota a conducir.


Lo que no entiendo, es como que unos tios tan listos, con tantos titulos, tienen tanta dificultad pa ensenar a alguien a conducir.


Asi que capullo, a gastarte 3000 euracos en un titulillo que no te servira pa na, salvo pa seguir en el paro y con menos pasta en la hucha.


Mientras yo seguire currando.

#8-905270

Por pelut

17/11/14, 20:32h

Se ofrece profesor de autoescuela serio y responsable, en Barcelona ,disponible desde el viernes tarde y fines de semana.

 Certificado de aptitud de profesor de formación vial .Resolución INT/1147/2011, del 6 de mayo (DOGC 5877, del 12 de mayo del 2011). Finalizado el 13 de Diciembre del 2013. Número de registro del Servei Català de Trànsit : 1028 Número de registro de la Dirección General de Tráf

#9-906140
Responder