Responder

No paso el practico quiero dejarloo 4 suspens:((((

No paso el practico quiero dejarloo 4 suspens:((((

Por roxana_893

07/10/14, 14:36h

 ...me entra panico cada vez que faltan 5 min para que empieze mi examen practico .El teorico se me dio bien,lo saque a la 1º aprobe en mayo y a la semana siguiente me puse con las practicas, coji 25clases cuando me matricule, ya que nunca habia cojido un coche ,acabe esas 25 me fuy una semana de vacaciones y volvi y me coji otra 10+1gratis ..con el profe que iba todo era muy relax..hablando todo el rato de cualquier tonteria y el tiemp pasaba...alguna intervencion mas bronca ...y el tiempo pasaba nunca hablamos del examen de que si eso es falta grave ,falta leve etc ni tampoco tenia comportamientos que podrian poner en peligro a otros usuarios o que requiera una intervencion brusca de mi profe (se fumaba tranquilamente sus cigarrillos)..acabe las 10clases y dije; la semana  que viene me quiero presentar al examen a ver que tal voy ,me dijo que bien que si quiero damos 5 clase mas antes del examen y nos presentamos.El dia del examen me entere que mi abuela habia muero por la mañana me examinaba a las 14:00 (yo soy rumana) etaba triste por no poder ir al entiero ...nerviosa etc...reconozco que no estaba nada concentrada ..temblaba y se me notaba mucho ..la examinadora me pedia que me trankilizara o que no podiamos seguir...lo intente ...total salimos para la m50 y al incorporarme mire poco ..seguia nerviosa ..me pide que salgamos por la proxima salida y a la que pueda pare ..eso hize me dijo que me tenia que suspender porque los nervios los puede entender pero la OBSERVACION no.No sufri estaba claro suspendi porque ese dia no iba concentrada.Me preparo para la siguiente otras 10 clases igual que siempre mi profe diciendome que tengo que ir tal cual sin nervios y hablandome continuamente cosa que poco a poco voy viendo que me hace perder la concentracion....intento seguir a lo mio...me dice que estoy muy seria ...le digo que no simplemente concentrada que quiero aprobar en el proximo y que necesito aprender aparcar bien porque tengo dudad de que lo ago bien porque siempre me toca los pedales...me enseña 3 veces mas( yo me quedo con dudas). Toca el segundo examen ....todo bien al final de carretera poblado etc ...en una cuesta de mostoles (otra examinadora) me dice que aparque con maniobra marcha atras...no supe controlar el embrague y el freno y no fuy capaz de aparcar en 2 min ..SUSPENSA.Se lo comento a mi novio me saca con su coche paraque lo aparque y me dice que normal que no tenia ni puta ideea .Me dice que me cambie de profe.Me cambio de profe y esteme empieza a meter caña ..por carretera por poblado , stop ,ceda ...me vi verde total no tenia ni puta ideasiquiera que se podia cambiar de 3º a 5º me dijo que teniamos que trabajar duro si queria aprobar a la 3º di 10 clases con el y fuy al examen con ganas y con seguridad ...todo bien aparque guay y todo lo unico que me molesto fue un comentario del profesor antes de empezar le dijo al examinador que yo no entendia bien el castellano  ..asi que todo el rato me preguntaba si lo he entendido..al final me tuvo que frenar en un semaforo en ambar mi profe porque no frene fuerte (porque el  otro decia que tenia que hacerlo suave)SUSPENSO.Cuarta vez despues de otras 10 clases me toca otra vez EXAMINADORA ya me entro panico yo queria EXAMINADOR ellas me ponen nerviosa ...otro comentariode mi profe a esta que soy despistada ..a los 5 min me dijo a la derecha fuy a la derecha y luego volvi a tomar la derecha (me equivoque ) pero ella rapido ya veo señorita que esta ud. muy despistada como dijo su profe...ay ya me vine abajo y no me pude concentrar mas ...casi me salto un ceda ..y en cuato pueda vaya para el centro examenes ...SUSPENSO .YA NO QUIERO IRRR ME CONSIDERO NO INCAPAZ INCAPAZ DE PASAR DEL EXAMEN PRACTICO SOBRE TODO SI ME TOCAN SIEMPRE MUJERES ME PONEN NERVIOSA QUIERO DEJARLO!!!!
#1-904582

Por padel

07/10/14, 18:21h

demasiado largo pa leer to eso.

Unos parrafos tb vendrian bien pa facilitar la lectura.


un resumen porfa.

#2-904591

Por torrubia

07/10/14, 23:26h

No te desanimes vete a Tarancón que está cerca de Madrid a la autoescuela San Cristobal y verás que rápido lo consigues con José un crack. Buscalo en internet llama y ya verás. Cuando estés allí pregunta por él y suerte.
#3-904601

Por dyanna_d

08/10/14, 11:01h

Animo Roxana ,me pasa lo mismo no puedo aprobar ,que por los nervios,que por despistes tontos o por cualquer otra cosa no lo consigo.Tambien he pensado en dejarlo pero luego pienso en el paston que he gastado y sigo adelante, intentarlo de nuevo que algun dia aprobare.Un beso y bafta la urmatorul !!!!
#4-904616

Por roxana_893

08/10/14, 15:10h

dejar no lo voy a dejar pero si que me voy a cambiar de autoescuela porque los profes tampoco me ayudan ...y algunos comentarios que han echo a solas con el examinador antes de empezar el examen no me han molado nada...que sia uno le dijo que no interpretobien las cosas ...a la ultima le dijo que era muy despistada justoantes del examen ...y esa ensima tenia mala leche porque cuando tome la derechea porque me equivoque me dijo con mala leche ...ya veo que ud. es muy despistada como me lo habia dicho su profesorrr.... a ver a que viene eso quer mi profesor le diga que soy despistada....porque no deja que ella lo valore antes de quese forme una opinion sin haberme  visto conduciendo ni 5 min.
#5-904621
Responder