Responder

Me cago

Me cago

Por estoyzumbá

19/11/14, 11:19h

¿Tú quieres que tus alumnos aprendar a conducir y no vayan solo a aprobar? Pues te felicito porque el que era mi profesor hasta hace poco no valoraba que yo quisiera aprender a conducir bien y no solo ir a aprobar. En una ocasión al empezar la clase de práctica me encontré con la calle prácticamente obstaculizada y con un espacio pequeño para salir. Le comenté al profesor que me venía bien ese obstáculo para desenvolverme bien en un futuro y no supo valorarlo. Un rato después remedó (repitió) mis palabras como no dándole importancia a que yo quisiera aprender. Y encima escribe en el móvil durante las clases. Y para colmo cuando suspendí él no asumió ninguna culpa. Todo fue responsabilidad mía.

En resumen, que los profesores aguantáis a los alumnos, pero los alumnos también os aguantamos a vosotros los profesores.

#11-906204

Por yuliana

19/11/14, 16:25h

Hola

Pues yo tenia a un profesor asi mismo, y sabes que hice cambie de autoescuela, aunque tenga que gastar más pero estoy a gusto  y le dije que, el que tiene negocio tiene que saber vender bien su producto, que si el hace eso con todos los alumnos le veré sin negocio dentro algunos dias.


El que tiene negocio tiene que darse cuenta de algo


Un cliente a gusto con el producto, puede llevar al negocio 5 0 7 personas, pero un cliente insatisfecho se lleva a 20 o 30 personas.

#12-906220
Responder