Responder

Cambio de autoescuela

Cambio de autoescuela

Por rubennn1608

19/10/14, 13:45h

El caso es el siguiente: yo me apunte a una autoescuela y me he sacado la teorica a la primera y ahora llevo 13 practicas pero no estoy contento con el profesor por varios motivos y no hay muy buen rollo y me quiero cambiar de autoescuela, un amigo me ha dicho que el no tuvo que pagar nada pero tengo la duda? que tengo que hacer para cambiarme de una autoescuela a otra?? se puede?? y cuanto tendria que pagar?

gracias de antemano

#1-904931

Por padel

19/10/14, 19:36h

De donde eres? Yo te puedo dar clases baratas. 
#2-904954

Por nicosegvial

19/10/14, 20:45h

 

Padel no es profesor de Formación Vial.


 


Cita de padel, 02/10/2014 Y pa que te va a valer ese titulillo.  Te lo diré: pa naaaaaaaa.
Trafico ,es la que esta contenta con ustedes. HAY MONTONES DE TONTO COMO TU Q HAN PASADO POR CAJA; y TO PA NA. Pa colgarlo en la pared. Mas parao que un galgo viejo. 
Y yo currando sin titulillo so tonto.  Y si me amenazas de nuevo te denuncio. Por acoso...


 Cita de padel, 27/07/2014 y que hago mi jefe me paga la mitad que a ti. Se aprovecha al no tener contrato.  No me contrata pq no tengo aun  el titulillo. Tendre que comer.


¿titulillo?
Me cago en tu puta madre padel.
Tres años, días de muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y casi 3.500 €  y un mierda como tú lo llama titulillo.

Padel, hijo de la gran puta, da la cara que te la parto.

#3-904959
Responder