Responder

Por libre en madrid dgt

Por libre en madrid dgt

Por fer_14

22/10/14, 12:05h

Buenas, espero que podais ayudarme un poco. Tengo pensado sacarme el BTP por libre, el reconocimiento medico ya lo tengo y ahora me toca ir a trafico, y aqui tengo un problemilla. Yo tenia pensado ir  la DGT en Móstoles, donde he hecho los otros examenes y tal, pero he leido por ahi que hay que ir a la DGT que hay por el centro por Arturo Soria creo.... Triste  Habeis si podeis echarme una mano con esto, porque la verdad no me hace mucha gracia tener que ir al centro a ahcer papeleo.

Un saludo

#1-905038

Por castrobol

22/10/14, 12:18h

Creo que puedes en Alcorcón.

Entra en Cita Previa y mira si en el apartado conductores está en detallaes exámen.


Y sino llama al 060, y ahí te podrán decir.


 


Un saludo

#2-905040

Por jmt

22/10/14, 17:40h

Vete al de Alcorcon, no hace falta cita previa y llevando el psicotecnico solo tienes que pagar (con tarjeta de credito/debito) las tasas de examen la cual te da derecho a presentarte para dos fechas, los examenes si serian en el centro de examenes de Mostoles.
#3-905049

Por veronica33

23/10/14, 9:55h

No hace falta cita previa para pedir cita para el examen.

Se puede ir a Arturo Soria a pedir dia para el examen, pero luego tienes que hacerlo en Mostoles.


Te lo digo porque yo me presente el día 21 y me toco ir a Mostoles por lo visto el btp solo es en Mostoles.


Tuve 3 fallos, hay preguntas que no salen en las de pagina de Todo Test o al menos yo no las he hecho.


Como la de la presion de los neumaticos, que cada cuanto tiempo hay que revisarla?


A.Todos los días


B. Dos veces al año, una vez en verano y otra en Invierno.


C.Cuando se inicie un viaje.


 

#4-905075
Responder