Responder

Teórico aprobado!

Teórico aprobado!

Por Moncho

23/10/14, 12:58h

Hola!!

La semana pasada me presenté al teórico y aprobé a la primera con 1 fallo!


Hoy hago mi primera práctica, con ciclomotor de marchas (vaya caca de nueva norma), espero que se me de bien, ya os contaré que tal, a ver si hay alguien que esté también con las prácticas, para compartir experiencias y tal!


SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁIS CON EL PERMISO DEL CICLOMOTOR!


PODEMOS!! Guiño

#1-905088

Por Moncho

23/10/14, 19:03h

Bueno pues ya hice la práctica, ha sido doble, 1h30min.

 


Primera impresiones:


Al principio se me calaba y no conseguía dar media vuelta.


1 hora después ya conseguía hacer los conos medio decente, hacer "8" con dos conos, uno a cada lado y meter segunda (esto no se exige en el examen ya que no hay forma posible a tan baja velocidad, pero el saber no ocupa lugar), frenar con suavidad y poco a poco y bueno, sin prisa pero sin pausa, el lunes hago mi próxima práctica a ver como se da.


Saludos!!

#2-905115

Por xavi_

28/10/14, 4:33h

¿"Meter segunda"? ¿Estás aprendiendo a cambiar de marchas?

Jamás he entendido por qué la peña quiere aprender a usar marchas en motores que no suben de 50Km/h. Para hacer ruido en 1ª delante del cole y atraer a las nenas, ¿supongo? Las marchas son para carretera y/o caminos con curvas. Te aviso que ir por ciudad es un puto coñazo para motos de marchas. Cada minuto te vas a tener que parar en un semáforo, 1ª, 2ª, 3ª, parar.  1ª, 2ª, 3ª, parar. 1ª, 2ª, 3ª, parar. 1ª, 2ª, 3ª, parar.


Luego, si vas a comprarte una moto enduro y irte por caminos de cabras, olvídate de toda la mierda que he soltado y suerte con tus prácticas. Simplemente toy hasta los cojones de niñatos petando tus 50cc enfrente de mi universidad.


 

#3-905342
Responder