Por la_manga
26/11/14, 10:36h
delsureste77@hotmail.com
Por yocasta
26/11/14, 11:16h
Por jjosestop
26/11/14, 17:41h
recurso preparado por economistas
Por jjosestop
26/11/14, 17:44h
recurso preparado por economistas.
dispuesto a llegar al supremo
Por aicamarón
26/11/14, 20:00h
Estáis en vuestro derecho de impugnar, pero en mi humilde opinion, si no acertasteis esta pregunta es que no teníais ni p. Idea de lo que eran los productos cautivos.
Precios de descreamcion es casi lo contrario y productos rebajados que yo sepa no es ninguna estrategia de fijación de precios.
Por soir
26/11/14, 20:47h
Muchas gracias.
Por jjosestop
27/11/14, 11:51h
para saber si esa estrategia se aplica a un producto o a una línea de productos y cual es el cautivo, si el producto o la línea y así nos iluminas a todos.
muchas gracias y un saludo.
Por yocasta
27/11/14, 21:02h
- Precio de descremación: para productos innovadores y sin competencia. Los precios son altos al principio. Por ejemplo la consola Nintendo.
- Precios rebajados: reducción temporal del precio de venta del producto.
-Precios cautivos: ofrecer el producto principal a un precio atractivo para que el usuario se vea " cautivo" a la hora de adquirir los complementos. Por ejemplo , las impresoras y los cartuchos de tinta.
tal cual viene en el libro Macmillan.
Suerte a todos.
Por jojuan
28/11/14, 10:37h
Por BLACKDEVIL
28/11/14, 20:13h