Responder

Impugnar.....

Impugnar.....

Por la_manga

26/11/14, 10:36h

yo también quiero impugnar. si me pasáis el escrito por favor. cuantos más seamos mejor. 

delsureste77@hotmail.com

#11-906500

Por yocasta

26/11/14, 11:16h

Hola Buenos días , estoy de acuerdo contigo Díaz , yo no voy impugnar porque estoy aprobada , pero concretamente esta pregunta me hizo dudar mucho porque basicamente se refería a la fatiga , con lo cual al no especificar si era una fatiga fisica o mental , entendí que era una pregunta genérica es decir que se refería a cualquiera de las dos , con lo cual bajo mi punto de vista podrían ser las dos , la Psicosociología en caso de fatiga mental o la ergonomía en caso de fatiga física.La pregunta a todas luces está mal enunciada. Mucha suerte.
#12-906506

Por jjosestop

26/11/14, 17:41h

La pregunta tres de la columna  tres aparte de mal redactada la definición de precios cautivos no corresponde con la pregunta por estar incompleta.

recurso preparado por economistas

#13-906537

Por jjosestop

26/11/14, 17:44h

pregunta 3 de aparato 3 mal redactada y pregunta incompleta que no se corresponde con definición de precio cautivo.

recurso preparado por economistas.


dispuesto a llegar al supremo

#14-906538

Por aicamarón

26/11/14, 20:00h

La estrategia d precios cautivos se utiliza para captar al cliente con un producto principal a precio atractivo. Esta clarismo, captar al cliente con un producto principal.... Blanco y en botella.

 


Estáis en vuestro derecho de impugnar, pero en mi humilde opinion, si no acertasteis esta pregunta es que no teníais ni p. Idea de lo que eran los productos cautivos.


 


Precios de descreamcion es casi lo contrario y productos rebajados que yo sepa no es  ninguna estrategia de fijación de precios.


 


 

#15-906566

Por soir

26/11/14, 20:47h

Por favor podrias decir donde has encontrado o donde estan estas definiciones de estrategias de precios ?

Muchas gracias.

#16-906571

Por jjosestop

27/11/14, 11:51h

Buenos días estoy de acuerdo con tigo en que no tengo ni puta idea, per te recomiendo que mires las teorías de Kotler, Armstrong, Camar y Cruz sobre  la estrategia de precios cautivos 

para saber si esa estrategia se aplica a un producto o a una línea de productos y cual es el cautivo, si el producto o la línea y así nos iluminas a todos.


muchas gracias y un saludo.

#17-906594

Por yocasta

27/11/14, 21:02h

A ver la pregunta de los precios cautivos , está en empresa e iniciativa emprendedora ( tema 4 , página 79 ) ahí están las estrategias para fijar precios .

- Precio de descremación: para productos innovadores y sin competencia. Los precios son altos al principio. Por ejemplo la consola Nintendo.


- Precios rebajados: reducción temporal del precio de venta del producto.


-Precios cautivos: ofrecer el producto principal a un precio atractivo para que el usuario se vea " cautivo" a la hora de adquirir los complementos. Por ejemplo , las impresoras y los cartuchos de tinta.


tal cual viene en el libro Macmillan.


Suerte a todos.


 

#18-906633

Por jojuan

28/11/14, 10:37h

Animo a todos, tenemos que impugnar las dos preguntas : la de la ERGONOMIA y la de LOS PRECIOS CAUTIVOS 

 

#19-906652

Por BLACKDEVIL

28/11/14, 20:13h

Hola, no quiero desanimaros pero la verdad es que no se en que parte de la convocatoría dice que las preguntas-respuestas deban de ser calcadas de la de los libros sin que se puedan alterar en su forma que no en el significado...lo que si pone bastante claro es que el temario es orientativo y que no asegura el aprobado,no obstante, ánimo y espero que lo consigais.
#20-906678
Responder