Responder

Impugnar.....

Impugnar.....

Por cabello

12/01/15, 21:42h

Si no te importa podrias colgar aqui el recurso de alzada cuando lo hagas, me gustaria enviarlo a mi tambien,

asi haremos mas fuerza.


 gracias un saludo¡¡¡

#41-908031

Por cabello

13/01/15, 21:07h

toctoctoctoc
#42-908088

Por bit

14/01/15, 20:38h

Pues lo k dije

Recurso d alzada


Dir general


La respuesta k me dieron para decirme k no era valida la d precio rebajado (Adjunte fotocopia de su respuesta)


Mi parecer ,adjuntando algun articulo de internet, k al parecer correspondia con mi


i explicacion


..y k si en el enunciado no lo habian redactado tal cual es , k dieran valida la d rebqjado pq tambien podia valer, ya que principal o no, un producto siempre es atractivo cuqndo esta rebajado,  k no es lo mismo k "rebajas" 


..y a la espera......


 

#43-908120

Por krasky

15/01/15, 12:20h

Es una verguenza! Como pueden contestar que se da por hecho??? O especifican mejor en las preguntas o como bien decis recurso y que anulen la pregunta por estar mal redactada pero ellos dan por hecho algo que no esta especificado.! Enfin veremos como acaba la cosa. Buena suerte para todo el mundo!
#44-908142

Por cabello

16/01/15, 11:51h

Recurso d alzada mandado¡¡¡ ahora a esperar. A ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#45-908190

Por bayyana

03/02/15, 18:27h

Alguien podria explicar por que ahi ya resolucion definitiva de notas en el que no han modificado nada que yo sepa con la anterior . y no han respondido nada todavia al recurso de alzada.

sigo suspenso por una y esta gente saca ya otro examen para recaudar.

#46-909186

Por predator97

25/08/15, 20:29h

Hola he oido que a algunos habian dado la respuesta de precio rebajado por buena en el recurso de alzada. Alguno de vosotros se lo han dado por buena?
#47-917465

Por bit

01/09/15, 16:00h

Lo he conseguido

Me dan la razon


85por ciento ok= apta


Pregunta mal redactada......precios cautivo,.recurso alzada


Soy directora

#48-917732

Por soir

06/09/15, 11:18h

ENHORABUENA !!!!

A ti BIT y atodos los que lo hemos dodido conseguir.


 Gracias a todos los que hemos colaborado en el proceso de la impugnación a traves del recurso de alzada, ya que era mas que evidente, que la pregunta estaba mal redactada y según el enunciado, no podria ser como correcta la respuesta de precio cautivo , debido a que aunque si que aparecia en el enunciado producto principal, omitieron decir que para que sea una estrategia de fijacion de precios cautivos, se requiere a la fuerza que esixtan unos COMPLEMENTOS del producto principal, por lo tanto a esa pregunta enunciada de tal manera, la respuesta que mas se ajusta es la de precio rebajado.


 Anímo a todos aquellos que en la proxima convocatoria se pudieran ver afectados por una situacion asi de palpable, que sigan los pasos reglamentarios, ya que la razon siempre tiene una respuesta, y de igual manera, suplico a todos aquellos detractores, que habiendo conseguido su objetivo, se limiten a disfrutar de su titulo y dejen de incordiar en el foro o en cualquier otro medio de difusion a aquellos que intentan con justicia conseguirlo, ya que solo generan malestar e impotencia sin obtener a cambio nada, bueno si, tan solo estas palabras de alguien que seguramente a trabajado en conseguir el titulo al menos como ellos o probablemente muchisimo mas .

#49-918017

Por bayyana

20/10/15, 21:00h

Hola yo tambien impugne ,esta pregunta por que suspendi por 1 solo fallo,,, me gustaria saber si es cierto que han estimado el recurso de alzada sobre esta pregunta y que pasos ahi que seguir para que expidan el titulo.  
#50-920300
Responder