Responder

Ya esta bien.denunciar ya

Ya esta bien.denunciar ya

Por martina31

25/10/14, 16:08h

Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación laboral? 

_Contratos de media jornada o.cuarto de jornada mientras trabajas todo el día 


_cobros en dinero llamarlo X


_ las clases mal pagadas 


_sin derecho a vaciones 


Etccc.... Y los empresarios quejándose mientras de la competencia desleal y q van a tomar medidas. 


Cuando nos vamos a unir y denunciar esta situación.


Dejemos el miedo y luchemos por nuestros derechos.


Personalmente voy a denunciar la situación de varias autoescuelas a la seguridad social.  A mi ya no me acobardan más 


 

#1-905239

Por nicosegvial

25/10/14, 20:41h

Claro que sí martina31.

Ánimo.

#2-905250

Por lorenaalc

27/10/14, 14:04h

es de verguenza como esta el sector, yo ya paso la verdad se gana mas de cajera en cualquier supermercado sin la responsabilidad que conlleva ir con un alumno en el vehiculo y con todos los papeles en regla, mientras el resto de profesores sigan permitiendo estas situaciones poco se puede hacer. Eso y las tiradas de precios para llevarse mas alumnos, al final el unico que esta ganando es el alumno, y ni eso porque con profesores desmotivados lo unico que aprenden es a aprobar
#3-905322

Por pepitasalvat

24/11/14, 10:33h

Cobrar entre 25 y 35 por clase no me parece precisamente que sea una "tirada de precio". Aunque claro, no sé si ese dineral monumental va a parar al profesor o no. Qur de no ser así, me parece fatal porque sois quiénes hacéis el trabajo.
#4-906390

Por Malagueño201

10/01/15, 13:16h

A ver si te crees que el dinero que hace una cajera de un supermercao es su sueldo....
#5-907946

Por Suspenso

13/01/15, 9:04h

Creo que te has metido en el subforo equivocado. Si no sabes lo que cobra un profesor de formación vial, creo que no deberías opinar aquí.
#6-908041
Responder