Responder

Ayuda! me cambio de autoescuela o no?

Ayuda! me cambio de autoescuela o no?

Por olga_36

28/10/14, 7:05h

hola! les cuento mi situacion! el carne esta siendo un infierno para mi, el profesor me tiene la autoestima undida porqur para el no hago nada bien y yo me veo qur llevo ya muy bien el coche, llevo 36 clases y me presente a examen la semana pasada y suspendi por un paso de peatones :( nuy mala suerte pero lo hice para mi gusto bastante bien y segun el lo llevo fatal, no miro (cosa q no se como lo puede demostrar pq no hice a nadie frenar ni nada peligroso) el caso es que me pone muy nerviosa y cuando le he dicho que voy a dar solo una clase de coche mas y volverme a presentar se ha pudsto como un loco a decirme q dond voy solo con una q boy directa al fracaso que si me gasyo dinero q sea en clases porq renovar va a ser peor...esto es un infierno! me quiete sacar la pasta por todos lados porque sabe que estoy trabajando y puedo pagar pero me tiene la autoestima destruida, no duermo, no tngo ganas de verlo ni nada, le dije que subia a examen la semana que viene el miercoles pero esque pienso rn su cara y me se me acelera rl corazon, lo peor es q no puedo cambiar d profesor porque la autoescuela es suya y al ser el coche nuevo me da la sensacion de que va tenso por q no le haga Nada al coche incluso a un chica le dijo x dar en un bordillo '' parece q lo haces a posta pa romperme el coche'', no se que hacer si cambiarme de autoescuela ya com esta oportunidad que me queda o seguir sin escucharlo y probar suerte...si me cambio es un coche nuevo y nuevas rutas no? no se que hacer d verdad aconsejadme!
#1-905352

Por xavi_

28/10/14, 16:05h

Wenas,
Mira, es muy sencillo. ¿Estás dispuesta a pagar 8€ de tasas por cambiarte de autoescuela?

Si dices que el profesor te pone nerviosa, pues cambia de autoescuela porque ésta sólo te hace daño. Luego, está también el tema de que el profesor no debería intimidarte. Si tú crees que lo llevas bien, pues que el profe diga lo que le salga de los cojones, porque vas a subir a examen y vas a aprobar digan lo que digan. Yo siempre he dicho que se aprende a conducir CONDUCIENDO, ya sea con un profe bueno o malo.

También puede ser que el problema seas tú. Lo digo porque recuerdo que mis profesores también me hacían comentarios sarcásticos de vez en cuando. La verdad sea dicha, esos profesores me caía MUY mal. Pero ni mucho menos me planteé cambiar de autoescuela. Sencillamente asume que el profe es un cabrón amargado y intenta sacarle el máximo partido a las clases - con o sin él.

Por supuesto, está también el tema de la pasta. No ponemos en duda la honestidad de los profesores... pero como más prácticas hagas mejor para ellos porque más dinero se embolsan. Aquí es donde hay que tener ojo clínico... debes mirar si el profesor es parte del equipo directivo (en ese caso se lleva comisiones), o si es un mandado y un matado con un contrato temporal de 2 meses (en cual caso no se lleva comisiones). Pero vaya, por alguna razón o otra les gusta exprimirte para que vayas a examen bien preparado. Aunque también es verdad que aunque estés 100% preparado, los examinadores de la DGT a veces te piden maniobras muy putas o que simplemente suspendes por los nervios.

Creo que no me dejo nada. Tú ve a tu bola sin importarte lo que diga o deje de decir el profesor. Y si decides cambiarte, ya sabes: 8€ y ya está (más la matriculación, claro). Cambiarse de escuela no es el fin del mundo, pero no es algo que debas hacer a la primera de cambio. Hazlo sin miedo y sin dudas, porque estás bien informada... como todo en la vida, vaya.

Pooooooor cierto. Te recomiendo que aprendas a usar puntos y aparte, y que enchufes el autocorrector en tu IExplorer. Toca bastante los huevos leerse 1 párrafo de 15 líneas, lleno de faltas, y con 0 estructura. Lo que hace el aburrimiento, eh?
#2-905383

Por yuliana

03/11/14, 21:35h

Hola

Si no quiere ver al estupido profesor, cambia de autoescuela, a mi me pasa lo mismo,  con los que tu narra me da la sensacion que es el mismo profesor, yo preparada para examinarme  no me llevo a examinarme, para que yo le siga pagando clases y llenandole su bolsillo. le dije que si no me da el examen yo no pienso pagarle una práctica más. Sencillamente yo voy a cambiar de autoescuela, prefiero paragrselo a otra antes de darselo a el.


Esa autoescuela tiene que entregarme el psicotecnico para llevarlo a la otra autoescuela, como no quiero verlo voy a scarme otro psicotecnico y problema resuelto, más 8,10 que hay que pagar y ya.

#3-905587

Por juankax

05/11/14, 1:54h

yo me cambie de autoescuela y aprobe y se lo restregue con mi L, los profesores estan para animarte tu pagas para que te enseñen y no para que te desmoralicen suerte. confia en ti . tu puedes .

 

#4-905631

Por estoyzumbá

11/11/14, 22:43h

Yo también tengo un profesor de todo menos profesional... ¿sabéis si un profesor puede ser también examinador? ¿Se pueden saber los nombres de los examinadores?
#5-905860

Por xavi_

12/11/14, 0:26h

Wenas zumbá,

Supongo que se puede acceder a la lista de examindadores de la DGT, pero no creo que se pueda saber por adelantado quién te va a tocar a ti.

Lo digo porque en mi autoescuela se pensaban que a mí me iba a examinar un tío, y luego resulta que vino otro. Aunque la verdad, no sé si es porque se organizan como el culo, o porque la asignación es es aleatoria.
#6-905866

Por padel

12/11/14, 21:01h

unos parrafos facilitaria la lectura a los demas.
#7-905894
Responder