Responder

Porque 6 fallos ahora?????

Porque 6 fallos ahora?????

Por travego

28/10/14, 14:26h

cuando ellos quieren permiten 10 fallos  o 7 y ahora el 85% que alguien me de una explicación no lo entiendo solo quieren recaudar 1.470 persona que han pagado las tasas a 40€ son 56.000€ solo quieren dinero 
#1-905373

Por travego

28/10/14, 14:31h

o mejor dicho 1.470 x 40€ : a 58,800€
#2-905374

Por yocasta

28/10/14, 15:03h

¿Acaso alguna vez tuviste dudas? Es un título que no vale para nada y nos piden como si fuesemos asesores laborales ¿ ´Con qué fin?Dinero boca
#3-905376

Por bpm

28/10/14, 15:15h

Son unos auténticos LADRONES!!!!!. Como tu bien dices no sé qué criterio tienen para decidir ahora 10 fallos, ahora 7 y más tarde 6 fallos, ni idea. Lo que está claro es que en las bases de la convocatoria ponía que se permitía un máximo de 6 fallos (85%) por lo tanto los que hemos participado en esta convocatoria sabíamos o deberíamos haber sabido el nº de fallos máximo.

El primer robo a mi parecer son los 43€ de tasa para participar en la convocatoria, pero ya el robo a mano armada son los 95€ que hay que abonar para retirar el Certificado de Tráfico, así, tal como suena 95 eurazos!!!!!!!. Esta gente no se quiere enterar de que muchos de nuestro sector estamos desempleados (hablo por mi) o trabajando cobrando una verdadera porquería. Eso si, de nada sirve quejarse en foros como este y llegada la hora de la verdad pagarles 95€ que para mi son una auténtica clavada teniendo en cuenta mis 426€.


Creo que va siendo hora de decir NO a estos sinvergüenzas y hacer algo para no pagar la burrada de 95€.

#4-905381

Por travego

28/10/14, 16:08h

Lo mejor seria no presentarse mas nadie para no darle a ganar mas dinero a estos LADRONES 
#5-905384

Por travego

28/10/14, 18:16h

Y digo yo , he tenido 7 fallos y no tengo el certificado de director los que tuviero 10 fallos hace 2 exámenes atras Saben mas que yo?????? Para que vea que estos hijos de putas no saben por donde andan solo quieren robar dinero y recaudar para irse de putas todos los política vos de mierdas
#6-905392

Por Basf

28/10/14, 20:09h

Aún ninguno sabe si esta aprobado o suspenso hasta que no haya nada oficial y salga un corrector oficial.

Lo de los fallos yo me presente hace ya unos cuantos años, y creo que se permitian 10 fallos y tuve 11, no se si permitian esos o algo menos, se que seguro tuve 1 fallo de mas y se podian mas errores.


Pero ves ese examen y ves este y el nivel de dificultad era mucho mas elevado, esto quiere decir que ellos ya saben el nivel que hay en las preguntas y si ven que es muy dificil pues permiten mas fallos.


Ya vereis como en los resultados finales esta vez hay muchos mas aptos que no aptos.


Y de ser asi me juego lo que querais que el siguiente examen es muchisimo más dificil.


Y mucho animo y suerte a todos que aun no hay ningun resultado oficial 

#7-905400

Por yocasta

28/10/14, 22:41h

A mi modo de ver la dificultad del examen no está en como te lo pongan sino en como estás tú de preparado, quiero decir que yo he visto examenes en convocatorias anteriores que tiraban más por medidas de vehículos en normativa y los aprobaba facilmente porque me preparé más para ello. Yo me presenté por primera vez el año pasado y todo me sonaba a " chino" haciendo los test de Arisof. Este año tampoco me pareció fácil pero claro hay que decir en mi favor que nunca he tenido tiempo para estudiar ya que trabajo 10 horas diarias y encima cuando llegaba a casa me tenía que poner a estudiar cantidad de temas que no nos sirven para nada, para sacarte un título y colgarlo en la pared. Me parece que Tráfico se rie de nosotros impunemente y que los test están preparados para hacerte suspender de lo contrario harían preguntas más lógicas , conozco gente que ha desistido de presentarse más veces y los que aprueban muchos de ellos son de varias convocatorias consecutivas . El negocio está bien montado. 
#8-905409
Responder